Hermano de Mónica Dossetti rompe el silencio y dice por qué la maltrató

José Dossetti aseguró que sigue viviendo con la exactriz y está acudiendo a terapia
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Hermano de Mónica Dossetti rompe el silencio y dice por qué la maltrató
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Días después de la conmoción que causó la divulgación de una grabación en la que aparece agrediendo a Mónica Dossetti, quien desde hace años sufre esclerosis múltiple, José Dossetti rompe el silencio, luego de que, incluso, su hermana saliera a defenderlo.

En entrevista con un programa de espectáculos, el productor justificó los actos contra su hermana destacando amor a la actriz y resaltando que para él tampoco ha sido fácil el cuidarla desde hace poco más de una década.

"Uno se satura, porque la vida del cuidador también es jodi**, como la del enfermo; porque amo a mi hermana y la quiero ayudar y la cuido desde hace 14 años que está enferma y día me rebasó, y la vida que tengo y todo lo que me hace falta, para que esté en buenas condiciones", dijo.

El inculpado aseguró que ha sido la única vez que ha dado malos tratos a su hermana y que lo hizo como una forma de "escarmiento".

"Yo mismo me detuve, al final uno quiere como dar escarmientos, no matar a nadie, solamente esas lecciones que de niño nos da la mamá a golpes, algo así me sucedió", declaró.

Además, enfatizó que los hechos sucedieron hace un par de meses y que después continuó compartiendo vivienda con su hermana. Reveló también que pidió ayuda y que está asistiendo a terapia.

"Es una única vez, fue haces dos meses, y después de dos meses nos mantuvimos solos ella y yo, seguimos viviendo, no hizo relevancia en mucha gente para venir ayudar, a pesar de que a muchos se los platiqué, pedí ayuda y estoy haciendo cosas".

Tras la revelación de las fuertes imágenes, entregadas por un vecino de nombre Pepe Cabello, la misma Mónica Dossetti rompió el silencio señalando que se encontraba bien y que no quería que le hicieran nada a su hermano, pues ya había perdido uno antes.

En medio de la conmoción que causó el caso, también cobran relevancia supuestas imágenes de cómo luce actualmente la actriz Mónica Dossetti.