Hermano menor de Luis Miguel impacta por cantar idéntico a él y ser su vivo retrato: ‘Los confundí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sergio Gallego Basteri se volvió tendencia por su potente voz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A raíz del estreno de la nueva temporada de la serie de Luis Miguel , resurgieron muchas incógnitas sobre el paradero de su hermano menor Sergio y la carrera fallida que tuvo en la música, hecho que provocó que cobrara relevancia un video en el que queda en evidencia la potente voz del joven.

La grabación, que se encuentra en YouTube, fue difundida por varios medios de comunicación y se escucha al menor de los hermanos Gallego Basteri cantar el tema ‘Car Cash’ con el grupo ‘Decathlon’, al cual se unió en 2008 cuando tenía tan solo 21 años.

El gran parecido en la tesitura de la voz que hay entre Sergio y Luis Miguel desencadenó que se volviera tendencia en búsquedas de Internet, ya que los fieles admiradores del intérprete de ‘Hasta que me olvides’ destacaron que por un momento pensaron que se trataba del ex de Aracely Arámbula .

“¿Qué? Los confundí por un momento”, “Canta igualito”, “Pensé que era Luis Miguel”, “Wow, el talento viene de familia”, “Qué impacto, cantan igual”, “Luis Miguel no es el único con talento”, “Por un momento sonó igual a Luis Miguel”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

El productor del disco' More than one million sales world wide' señaló que en un inicio Sergio Gallego Basteri solo haría los coros del grupo, pero que al ver el inigualable talento del joven decidieron invitarlo a colaborar con ellos en la agrupación para hacer la voz principal.

De acuerdo con la producción de Netflix, Sergio Gallego Basteri comenzó su carrera en la música siendo tan solo un niño en Madrid, España; pero duró poco y es que después se mudó a México con sus hermanos mayores y al cabo de un tiempo, se fue a Boston, ya bajo la tutela de Octavio Foncerrada.

Por años, ha mantenido su vida alejada de la opinión pública; sin embargo, la última imagen que se tiene del hermano menor de Luis Miguel se publicó en mayo de 2019, cuando fue captado muy sonriente junto a Alejandro Basteri y su sobrino en una reunión familiar.