Hija de Andrea Legarreta intercambia románticos mensajes con misterioso galán: “Te amo bebé”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Rubín Legarreta prometió destapar con quién está saliendo si su publicación logra romper récord de ‘likes’

El momento de ser catalogado como suegro o suegra, y que todo padre quiere lejos de su vida, parece que llegó a la familia Rubín Legarreta, y es que, a través de redes sociales, Mía intercambió románticos mensajes con un misterioso galán.

En la más reciente publicación que la mayor de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece con un elegante y ajustado vestido negro, se desató un hilo de comentarios en el que llamó la atención las dedicatorias que la joven, de 15 años de edad, intercambió con el usuario Patricio Pasquel.

“Te extraño”, anotó primero el prospecto, quien sólo tiene un par de imágenes en su perfil y quien de inmediato recibió la respuesta de Mía, “Yo a ti”, escribió la hija de la conductora junto a emojis de corazón y de caritas con llanto.

“Te amo bebé”, continuó Pasquel. “Yo a ti bebé”, anotó Mía bajo la dedicatoria.

Los mensajes del misterioso galán no pararon ahí y entre la ola de comentarios publicó, “Te amo niña” y una serie de corazones negros y emojis de carita de corazón junto a la instantánea que Mía acompañó con una divertida descripción en la que hizo referencia al encierro que se vive por la pandemia de coronavirus.

“¿Y tú a dónde vas tan guapa? - ¡Pues a la cocina! ¿Dónde más? Tengo una cita con el refrigerador”, anotó la hermana mayor de Nina Rubín.

Además, a través de sus historias, la joven compartió la misma imagen con una leyenda en la que prometió revelar con quién está saliendo si la publicación logra registrar una buena cantidad de ‘Me gusta’.

“Like y se enteran con quién estoy saliendo”.

Sin embargo, Patricio Pasquel puede estar tranquilo, pues tras la celebración de XV años que tuvo Mía, el propio Erik Rubín dejó claro que no es celoso y que lo más importante para él es la felicidad de su hija.

“Para mí es mi pequeña, siempre lo va a ser, pero sé que vienen cambios y que precisamente al rato la vamos a ver ya con el novio, pero la verdad es que no soy celoso, yo lo que quiero es verla feliz y realizada”, dijo el cantante durante la entrevista que le hizo Andrea Legarreta para el programa ‘Hoy’.