Thalía recuerda romántica llamada de Erik Rubín y el video se vuelve viral en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió infinidad de comentarios y peticiones, entre ellas, que realizará un dueto con el esposo de Andrea Legarreta

En medio del confinamiento voluntario que se vive con la intención de frenar los niveles de contagio del Covid-19, los famosos han encontrado en TikTok el lugar ideal para pasar el tiempo y divertir a sus seguidores, tal como lo hizo Thalía con su reciente video, en el que recrea la romántica llamada que le hizo Erik Rubín en la canción de Timbiriche, ‘Si no es ahora’.

Fue a través de la famosa plataforma de videos que la cantante publicó el clip en el que repite parte del diálogo que sostiene en la canción con el exTimbiriche, el cual hace referencia a romance juvenil que sostuvieron hace años.

El video de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo en cuestión de horas casi tres millones de ‘me gusta’, así como un sinfín de comentarios en el que sus fans le pidieron que realizara un dueto con el esposo de Andrea Legarreta.

“¿Dónde está Erik para que haga el dueto en TikTok?”, “Que recuerdos de los tiempos de Timbiriche”, “Dile, no me cuelgues porque ahora tengo que pedirle permiso a mi marido”, “Un sueño hecho realidad, siempre estuvo esperando que Thalía hiciera este TikTok”, “Sería maravilloso que cantaras esa canción con los Timbirichos”, “Me encanta esa canción”, “Ya ármate un dueto con Erik” y “Me pusiste a cantar con tu video”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación, donde también se dio el tiempo de responder, dejando entrever que le gustaría cantar junto a su colega y amigo.

Esta no es la primera vez que Thalía muestra la excelente relación que mantiene con el intérprete, pues en repetidas ocasiones han intercambiando mensajes en Instagram. Además, en el pasado cumpleaños de la cantante, Erik Rubín se tomó el tiempo para felicitarla, mientras que dos años atrás publicó una fotografía de cuando ambos formaban parte de Timbiriche.