Andrea Legarreta conmueve al recordar al bebé que perdió: “este angelito regresó en Nina”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recordó que su hija Nina nació en la misma fecha que perdió a su primer bebé

En el marco del festejo del Día de la Madre, Andrea Legarreta conmovió al recordar uno de los episodios más tristes de su vida, en el que perdió a su primer hijo. Sin embargo, contó, que le tranquiliza pensar en las coincidencias que el nacimiento de su hija Nina tuvo con la partida de su bebé.

"Nos pusimos en manos de Dios y, al final del camino, la aceptación es un buen paso para sanar. Aún recuerdo esos momentos con dolor y tristeza, pero hay algo que de pronto me hace pensar que este angelito regresó en Nina”, contó la conductora de ‘Hoy’ a la revista Quién.

"A mi bebé lo perdí un 5 de enero y Nina nació en esa misma fecha, se adelantó un mes completo. De pronto, quizás buscamos a lo mejor dar sentido a nuestras pérdidas o a nuestro dolor para superarlo, obviamente no sé si sea verdad o no, pero me impactó mucho que Nina había decidió nacer en el mismo día en el que perdí mi primer embarazo".

Recordó uno de los sueños que tuvo cuando estaba embarazada de Mía, en el que pudo ver el rostro y los ojos de su bebé, los cuales reconoció hasta el nacimiento de la menor de sus hijas.

"Cuando estaba embarazada de Mía, tuve el sueño de un bebé, vi su carita con unos ojitos muy lindos, claros, pero cuando nació, tenía una mirada hermosa, pero no eran los mismos, no con ese color y, cuando nació Nina, sus ojitos eran los que soñé, me llamó mucho la atención”, dijo.

La esposa de Erik Rubín asumió que la pena por la que pasó llegó a su vida por alguna razón y la acepta, y que, pese al dolor, hoy está orgullosa y feliz de tener a su lado a sus dos grandes amores, Mía y Nina.

"Quise acomodarla porque me regaló tranquilidad y si no fuera, no importa, esa criatura a mí me dio mucha felicidad, ilusiones y esperanza saber que venía. Si no se logró fue para que fuéramos mejores seres humanos o no era el momento justo y cuesta trabajo, pero hay que asumir las cosas", aseguró.

“Soñaba con ser mamá. Cuando perdimos al primer bebé fue horrible, pero llegó Mía y después Nina, sin duda, ha sido la bendición más grande, mejor de lo que puede haber soñado”.

Este fin de semana, el nombre de Andrea Legarreta se viralizó en las páginas de diferentes medios de comunicación luego de que no pudo contener el llanto al recordar lo mucho que extraña a su mamá, a quien no ve desde hace semanas por la cuarentena que muchos viven ante la emergencia sanitaria desatada por el brote de coronavirus.