Hija de Adamari López provoca las lágrimas de Toni Costa con video

La grabación de Alaïa se volvió tendencia y es que estremeció con sus palabras
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Alaïa, hija de Adamari López, le dedicó emotivas palabras a Toni Costa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Adamari López se lanzó con todo en contra de Toni Costa, ahora Alaïa, hija que tuvieron en común, atrajo miradas y es que provocó las lágrimas de su famoso papá al dedicarle un conmovedor video.

Y es que el español se encuentra en un reality show, por lo que no pudo celebrar el Día del Padre con la pequeña, quien sin importar la distancia, recordó el festejo y le dedicó una estremecedora grabación al bailarín, quien no aguantó las lágrimas al escuchar la voz de su primogénita.

En el clip, de escasos segundos de duración, se observa a la hija de Adamari López detallar el gran amor que siente por su famoso padre y sobre todo afirmar que lo apoyo este proyecto que está realizando.

“Hola papi, ¿cómo estás? Feliz día de los padres. Te estoy apoyando y te estoy viendo, yo estoy en tu corazón todo el tiempo. El tiempo pasa rápido. Te amo mucho papi, feliz día de los padres, te amo mucho. Mami, Lili, yo y Ava y todas las personas, tus amigos, tus amigas te están apoyando para que ganes. Te extraño, pero sé que estás bien allá adentro y sé que te lo estás pasando bien. Te amo mucho, feliz día de los padres”, expresó Alaïa, de tan solo 7 años.

El coreógrafo no contuvo las lágrimas al ver a su hija, a quien le agradeció de inmediato, pero también aprovechó para mandarla un mensaje a Adamari López .

“Extrañamos mucho a nuestros hijos, a nuestras hijas y la verdad que gracias de corazón porque esto nos da vida… Gracias a Adamari, a la mamá de mi hija, por hacer esto posible también, por poner a Alaïa para que me envíe este mensaje tan bonito que lo necesitamos tanto”, comentó.

Las palabras de la primogénita de la puertorriqueña no solo se volvieron tendencia en búsquedas de Internet, también en redes sociales causaron revuelo, por lo que fans destacaron lo tierna que se veía la pequeña y hasta Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, reaccionó.

“Qué sorpresa tan más hermosa. Lloramos contigo amor mío. Los días pasan rápido”, señaló la modelo mexicana.