¿Hija de Adamari López quiere que regrese con Toni Costa?

El español destapó si Alaïa ya sabe de la existencia de su novia Evelyn Beltrán
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Toni Costa reveló si Alaïa ya sabe de su novia Evelyn
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toni Costa no deja de sorprender con sus declaraciones y tras defenderse, una vez más, de aquellos que aseguran no aportaba dinero a la casa que compartía con Adamari López y era mantenido por ella; ahora confiesa si su hija Alaïa quiere que se reconcilie con la conductora.

En la entrevista que concedió al lado de su novia, el español detalló cómo vive la pequeña su separación y si en algún punto les ha manifestado sus ganas porque retome la relación amorosa que sostuvo con la puertorriqueña por ocho años.

“Ella es consciente de la situación, de que papi y mami ya no están juntos, de que papi no vive en casa, de que papi va a tener una casa en la que ella va a poder ir, y que va a ser también suya, que ella va a tener 2 casas, y está bien contenta con eso… Sí tendrá sus episodios y sus cositas, así como niña, con alma inocente, que es que quiera ver a sus papás juntos”, indicó.

Toni Costa afirmó que por el momento su hija no sabe que él ya comenzó una nueva relación amorosa, pero que cuando sea pertinente, él mismo se lo hará saber, ya que no desea que se entere en la escuela o viendo televisión.

“Llegado el momento le diré ‘papi tiene novia’… Yo no le quiero causar ningún tipo de daño, ningún tipo de trauma, su papá va a hacer todo lo posible para que ella se lo tome de la mejor manera… Es un proceso que hay que llevarlo de la manera más tranquila, ya sea si hay que ir a una psicóloga infantil en conjunto pues se va, sí Alaïa tiene que enterarse cuanto antes de que yo ya tengo pareja, prefiero que lo sepa por mí, y no por la televisión, por niñito o algún papá”, precisó.

Por su parte, Evelyn Beltrán indicó que ella tampoco le ha comunicado a su hijo que ya tiene una nueva pareja, pues Timothy es muy pequeño y no desea confundirlo.

“Mi niño es muy chiquito le puedo decir algo y se le olvidó a los 5 minutos. Mi niño es muy dulce pienso que cuando llegue el momento lo va a entender, igualmente que lo voy a hacer de la mejor manera, porque aquí tengo al mejor maestro, que me va a ayudar para ese proceso”, expresó la novia de Toni Costa .