¿Hija de Adamari López tendrá un hermanito? Impactan con revelación

Fue Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, la que dejó en shock con su declaración
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Novia de Toni Costa reveló si hija de Adamari López tendrá un hermanito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López siempre destacó que su mayor ilusión en la vida fue convertirse en mamá y lo logró durante su relación con Toni Costa, procreando a su hija Alaïa; ahora, revelaron si es verdad que la pequeña pronto tendrá un hermanito.

La fuerte declaración se dio por parte de la novia del bailarín español, quien en su cuenta oficial de Instagram realizó una ronda de preguntas y respuestas, en las que reveló si estaba embarazada y esperaba su primer hijo con el ex de la conductora.

“¿Estás embarazada?”, le cuestionaron los usuarios, hecho al que la modelo mexicana respondió: “No, no estoy embarazada. Antes de embarazarme de nuevo, hay muchas cosas por lograr. Tengo claro a dónde voy y ahorita un bebé no es lo que buscamos”.

La madrastra de Alaïa siguió con las declaraciones sobre su relación con Toni Costa e incluso destapó si se casaría con el ex de Adamari López.

“¿Te casarías? Sí… Es muy bonito ver cómo un hombre puede llegar a amarte y demostrártelo a pesar de muchas adversidades. este amor es muy especial”, precisó.

Sobre las críticas que ha desatado su repentino romance con el español, Evelyn Beltrán indicó que sí ha enfrentado toda clase de ataques, pero que al no tener sustento, todo regresó a la calma.

“Las cosas se calman, la verdad sale a la luz y cuando inventaron mentiras y no hay hechos que lo sostengan, las cosas se acomodan con el tiempo. Los chismes siempre estarán, pero cuando tú sabes quien eres no necesitas demostrarlo a nadie”, precisó la novia de Toni Costa.