¿Toni Costa culpa a su hija de ruptura con Adamari López?

El bailarín dejó con la boca abierta con sus declaraciones sobre Alaïa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Toni Costa se sinceró sobre su ruptura con Adamari López
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toni Costa no deja de causar revuelo por las declaraciones que hace sobre su ex Adamari López y ahora impactó hasta a famosos al destapar qué provocó su ruptura con la conductora, ya que reveló todo comenzó tras la llegada de su hija Alaïa.

Todo sucedió en el reality show que participa el español, donde confesó que el que su primogénita durmiera con ellos en la misma cama, desde que nació, enfrió su relación amorosa con la puertorriqueña.

“Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada y estaba a mi lado. Y luego de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto, y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio”, detalló.

Toni Costa aseguró que ese fue uno de los factores que comenzó a alejarlo de Adamari López, quien no ha hablado al respecto.

Yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va separando, sí porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”, comentó.

Tras su declaración, el español reveló que tras la separación Alaïa sigue durmiendo con Adamari López , situación que catalogó como fatal.

“Yo creo que Alaïa lo va a pedir en algún momento, su momento, su privacidad, su cosita… Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa que a lo mejor Adamari ha estado de viaje, yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella… Sí, fatal, fatal y lo sabíamos, pero era más fuerte el que quisiera que estuviera la nena ahí”, sentenció.

Aunque Toni Costa confesó que en su momento trataron esa situación con ayuda profesional y no lograron solucionarlo, también admitió que disfrutó mucho el dormir juntos, pese a que se convirtió en una barrera entre él y Adamari López.