Novia de Toni Costa hace inesperado anuncio, ¿deja al ex de Adamari?

Evelyn Beltrán estremeció con sus palabras, afirmando que se siente bendecida
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Novia de Toni Costa dejó en shock por tremenda confesión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Toni Costa, ex de Adamari López, relató cómo fue el primer acercamiento de su novia con su hija Alaïa, Evelyn Beltrán vuelve a acaparar la atención y es que ahora la novia del bailarín conmovió al hacer un inesperado anuncio.

La modelo mexicana utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer lo importante noticia, aunque algunos creyeron que estaba relacionada con su romance con el español, no es así, y se trata de un nuevo logro profesional.

“Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida. Mi nuevo trabajo como asistente de médico”, señaló la novia de Toni Costa, quien destacó lo afortunada y feliz que estaba por el paso que estaba dando en el aspecto laboral.

“Todo lo bueno toma su tiempo y siempre el destino te pondrá en el momento correcto con la gente correcta. Me siento bendecida”, sentenció la madrastra de la hija de Adamari López.

Esta nueva etapa en la vida de Evelyn Beltrán llega después de los múltiples ataques que ha recibido en redes sociales a raíz de que se hizo pública su relación amorosa con Toni Costa , y es que algunos usuarios la han señalado de oportunista, afirmando que solo busca sacar beneficio del noviazgo.

Sin embargo, la joven calló a todos aquellos que la siguen atacando y en otro mensaje destacó que sin importar los obstáculos, siempre se debe tener fe en uno mismo.

“Cree en ti, no importa lo que digan, no importa lo que inventen, no importa que te critiquen. Tú sabes quién eres y es lo único que importa. Todos los días difíciles donde no encontrabas la respuesta, un día te llega lo que tu corazón deseaba”, expresó la pareja del español, quien ha señalado tras su separación de Adamari López que Beltrán es el amor de su vida.