Hija de Allisson Lozz impacta con imitación de Marimar y la piden como protagonista de telenovelas

London Rose se volvió viral por convertirse por algunos minutos en Thalía
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Allisson Lozz comenzó su carrera siendo tan solo una niña en el reality ‘Código F.A.M.A’, el cual le abrió la puerta para participar en melodramas infantiles como ‘Alegrijes y rebujos’. Con el paso de los años, se convirtió en protagonista de telenovela hasta su retiro en 2010 y ahora parece ser que su talento para la actuación lo heredó a su hija London Rose, quien impactó por convertirse en ‘Marimar’.

Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram y TikTok que la estrella de producciones como ‘Al diablo y ‘En nombre del amor’ compartió una grabación en la que se observa a su primogénita imitar a la perfección a Thalía en la producción que catapultó su carrera en 1994 y la cual estelarizó con Eduardo Capetillo.

“Ésta (gallina) no (es para comerse), ésta no, ni cuando mis abuelos y yo tuvimos hambre en el jacal no la comimos. Ella no”, se escucha decir a la pequeña mediante un lip sync y mientras hace creer que está llorando igual que el personaje de Thalía.

placeholder
Hija de Allisson Lozz se vuelve viral por convertirse en Thalía con imitación de ‘Marimar’

“Ocurrencias”, fue la palabra con la que Allisson Lozz acompañó la grabación, la cual en cuestión de horas de viralizó en varias cuentas de clubs de fans, logrando miles de reproducciones e infinidad de mensajes, en los que los fieles admiradores no solo destacaron lo bien que le salió a London Rose.

Algunos usuarios precisaron que su talento es nato y que al igual que su mamá debería hacer telenovelas infantiles; además, otros comentaron el gran parecido físico que hay entre madre e hija, indicando que London Rose les recordó cuando Allisson Lozz estaba en ‘Alegrijes y rebujos’.

“London tiene un gran talento”, “De tal palo tal astilla”, “Ya debería estar haciendo telenovelas”, “Como se parece a su mamá”, “La confundí con Allisson, se parece mucho a ella”, “Tiene mucho talento, me gustaría verla actuando en telenovelas”, “Es idéntica a Allisson en Alegrijes y rebujos”, “Idéntica a la mamá en todos los sentidos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Allisson Lozz y su hija.

Conoce a las hermosas hijas y esposo de Allisson Lozz, por los que dejó la actuación