Hija de Amparín Serrano da detalles sobre la muerte de su madre

Minnie West estremeció al revelar que fue testigo de los últimos momentos de la famosa diseñadora
Por: Paulina Flores
Minnie West, hija de Amparín Serrano, quien falleció en agosto pasado | Home | Las Estrellas
Vía: @amparinserrano
Minnie West, hija de Amparín Serrano, quien falleció en agosto pasado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Unos días después de que anunció su salida del hospital psiquiátrico en el que se internó meses meses después de la lamentable partida de su mamá, Minnie West estremeció al sincerarse por primera vez con sus seguidores en redes sociales sobre el accidente en el que perdió la vida la famosa diseñadora Amparín Serrano.

La actriz confesó que, aunque no sabía si estaba lista para hacerlo, realizaría la primera interacción con sus seguidores de Instagram, a quienes reveló las razones de su reciente internamiento.

"Me diagnosticaron PTSD (trastorno de estrés post traumático) y llega a un punto en el que no se puede estar bien sin ayuda profesional, yo llegué a un punto en el que era de vida o muerte tomar la decisión de encontrar ayuda urgente", respondió. "Yo era la única que estaba ahí, lo vi y por eso tengo un transtorno de estrés post traumático".

El pasado 12 de agosto se confirmó el fallecimiento de Amparín Serrano a los 56 años luego de permanecer días hospitalizada a causa de un accidente doméstico; en su momento, se especuló que dicho accidente había ocurrido en el famoso sillón elevador que la creadora de Distroller tenía en su hogar.

Ahora, tres meses después de su partida, es Minnie West quien desmiente dicha versión, resaltando que para la familia en este momento no es importante aclarar las muchas versiones que los rodean.

"No, pero la gente habla y se hace de sus propias ideas. Para mi familia y para mí ha sido mejor que le gente se quede con lo que se quiera quedar, para nosotros ahorita lo importante es sanar y dar explicaciones pasa a segundo plano", aclaró.

Entre sus conmovedoras respuestas, Minnie West compartió la pantalla de su teléfono en la que mostró el mensaje de su mamá en el que le dio su mejor consejo.

"No hay que perder el piso de eso. No pero sí poner en contexto todo. Y tener en primer lugar lo suertudotas que somos y toda la familia", se lee en una parte del mensaje.

Para Ti