Amparín Serrano: así es la increíble casa de la exintegrante de Flans

De su sillón que se eleva hasta el techo a su inmensa colección de muñecas
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @amparinserrano
Amparín Serrano: así es la increíble casa de la exintegrante de Flans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amparín Serrano no solo creo maravillosos personajes como la virgencita de Distroller y los Ksi-meritos, sino que también diseñó en su hogar el universo multicolor por el que se hizo famosa en Latinoamérica, tal como lo dejó al descubierto en varias ocasiones en sus redes. ¡Conoce la increíble casa de la exintegrante de Flans de la que todo mundo habla!

Egresada de la carrera de diseño de la Universidad Anáhuac, Amparín Serrano puso todo su corazón en la decoración de su casa; y es que uno de los primeros rincones que quedó expuesto fue su sillón elevador, donde, según confesó su hija Minnie West, la empresaria estudiaba francés.

En este mismo lugar, que cariñosamente Amparín llamada ‘Galería del triunfo’ también existe un enorme letrero con la advertencia: “No entres si vienes de jeta”, así como un tubo de bomberos y hasta un mini sillón, el cual se presume fue replicado para su nieta.

Enhancement
Tiktok @minniewest
La fabulosa casa de Amparín Serrano.jpg

La mansión de la famosa empresaria también cuenta con una biblioteca de dos pisos, donde se alcanzan a ver murales multicolores con imágenes de su marca Distroller, cientos de libros y hasta sus historietas favoritas como ‘Kalimán’.

Asimismo, se puede apreciar una ‘silla voladora’, la cual tiene la capacidad de recorrer toda la biblioteca por las alturas.

Otro destacado lugar es su cuarto de muñecas, uno de los sitios favoritos de la diseñadora, al que solo ella tenía acceso, según contó Minnie West en uno de sus videos en TikTok.

El comedor es otro lugar de ensueño de su casa y es que además de llevar el nombre ‘El Guiso de Oro’, siempre robaba miradas por su mural en blanco y negro, donde existe una inmensa colección de fotografías de cada uno de los miembros de la familia, así como de las celebridades que conocían.

Sin embargo, Amparín Serrano era tan creativa que para comodidad de los miembros de su familia creó un tubo para mandarles cosas, tal como ella misma lo presumió en TikTok.

Pero sin duda, una de las cosas que más sobresalía de su decoración, con estilo Pop Art, eran los grabados en honor a su madre y, por supuesto, a sus hijas Camila y Minnie, su nieta Manuela y hasta su exesposo, el empresario David West, así como el increíble tobogán que recorre la planta alta y baja de la casa mediante un excéntrico sillón.

Amparín Serrano falleció a los 56 años el pasado 12 de agosto; aunque hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, en redes sociales trascendió que el lamentable accidente que la llevó al hospital ocurrió en el interior de su casa.

Integrante de Flans se despide por última vez de una de sus excompañeras