Lucerito Mijares dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores hace unos días y es que la adolescente sorprendió al deshacerse de sus característicos chinos, para convertirse en una guapa rubia y lacia. Sin embargo, no es la única transformación que se ha realizado, también deslumbró al convertirse en pelirroja.
Lucerito Mijares y las drásticas transformaciones que sufrió
La hija de Lucero y Mijares no solo ha cambiado su cabello también sus ojos


Los cambios físicos de la hija de Lucero y Mijares en los últimos meses han sido muchos; algunos la han dejado irreconocible, mientras que otros han hecho que se parezca más a su famosa mamá.
El rubio y su castaño natural no son los únicos tonos de cabello que Lucerito Mijares ha presumido, gracias a las pelucas de la obra de teatro ‘La Jaula de las Locas’, la adolescente, de 17 años, se convirtió, meses atrás, en una sexy pelirroja.

También lució una melena más larga, similar a la que su mamá mostró en la telenovela ‘Lazos de amor’ y hecho por el que fue comparada con Lucero por varias semanas.

Para la misma obra, la adolescente tenía que lucir un peinado, que ameritaba que todo su cabello tenía que ir sujetado, pero su transformación implicaba sacrificios y en una ocasión mostró entre gritos y súplicas todo lo que pasaba.
Aunque Lucerito Mijares deja claro que le encanta jugar con las pelucas; hace meses, confesó en un video en vivo de Instagram que jamás se quitará sus chinos. “Ojalá pueda controlar este pelo como ustedes lo hace… Jamás me lo alaciaré y todos me preguntas ¿te lo has alaciado? y yo ‘no’. La verdad es que no y no lo tengo planeado”, sentenció.
En aquella ocasión, la hija de Lucero y Mijares dejó con la boca abierta al revelar que le hubiera gustado tener los ojos de otro color.
“Imagínense que tuviera los ojos azules… De verdad tus ojos son divinos, daría lo que sea, lo que daría por tener los ojos claros, siento que me vería muy diferente”, expresó Lucerito Mijares al mismo tiempo que mostraba el cambio gracias a un filtro.