Hija de Andrea Noli es igualita a Jorge Salinas; así luce Valentina

La actriz habló del interés de Elizabeth Álvarez de convivir con la adolescente
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Jorge Salinas nunca ha reconocido a la hija de Andrea Noli
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de 16 años, Jorge Salinas y Andrea Noli sostuvieron un breve romance, cuando el actor todavía estaba casado con su exesposa Fátima Boggio, de quien se separó en 2006. Fruto de esta relación nació su hija Valentina, quien impacta por ser igualita al actor.

La actriz ha revelado en diversas entrevistas que ella vivió su embarazo sola, ya que después de informarle al galán de telenovelas, él optó por alejarse y tras el nacimiento de la hoy adolescente nunca acudió a conocerla.

Aunque desde pequeña Valentina Noli, quien no lleva el apellido de Jorge Salinas, anhelaba conocer a su famoso padre, jamás se dio un acercamiento y en 2021 reveló si tras tantos años sin contacto deseaba entablar una relación con su papá.

La verdad, no es como que me voy a morir si no lo hago, pero tampoco me vendría mal si pasa, no es algo que lo necesite, claramente no lo necesito, pero no sé, no es como que lo piense todos los días de ‘¡ay, me gustaría conocerlo!, no es algo que esté en mi mente todo el tiempo, pero si se da la ocasión, sí, y si no pues no pasa nada”, detalló.

Valentina está próxima a cumplir 16 años y aunque ya mostró interés por incursionar en la actuación, sigue indecisa de hacerlo, aunque sí debutó como modelo en algunas pasarelas.

Al igual que sus medios hermanos, la adolescente impacta por el gran parecido físico que tiene con Jorge Salinas provocando que en redes sociales le lluevan halagos de que es el vivo retrato del actor y que están clonados.

“Se parece muchísimo a su papá”, “Es idéntica a Jorge”, “Qué bárbara, como dos gotas de agua”, “Mini Jorge”, “Es igualita al papá”, se puede leer en los hilos de comentarios.

La hija de Andrea Noli no solo no tiene contacto con Jorge Salinas, tampoco sostiene una relación con sus medios hermanos, hecho que presuntamente quisiera solucionar Elizabeth Álvarez, quien al parecer desea que en algún punto los seis hijos de su esposo convivan.

Ante estas declaraciones, la mamá de Valentina agradeció el interés de la actual esposa del actor y afirmó: “Me parece precioso lo que Elizabeth dice. Es una mujer que ha llevado muy bien a su familia; son una familia muy unida y muy amorosa. Y qué bonito que piense así. Claro que queremos (que Valentina y su padre Jorge convivan). Ojalá y el día de mañana todos se puedan llevar bien. Es lo ideal, es el ideal para todos”.