null: nullpx
Andrés García

Hija de Andrés García reaparece junto a la única nieta del actor

Andrea García se deja ver con su hija tras las duras declaraciones del actor sobre su salud
Publicado 26 Sep 2022 – 11:02 AM EDTActualizado 26 Sep 2022 – 11:02 AM EDT
Comparte
Default image alt
El actor tiene preocupados a sus fieles seguidores. Crédito: Mezcalent

Luego del alarmante video que Andrés García publicó en redes sociales en el que aseguró estar viviendo sus últimos días, su hija, Andrea García, impactó al reaparecer junto a su hija, la única nieta del reconocido actor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y conductora de televisión compartió una inesperada imagen en la que aparece junto a Carlota, quien causó gran impacto pues son nulas las veces que se le puede ver en redes sociales.

Andrea García compartió la imagen de la única nieta de Andrés García con motivo de la celebración del Día de la hija en Estados Unidos, donde desde hace años radican.


"Feliz día internacional de la hija, mi Amor. No podría estar más orgullosa", escribió junto a la fotografía que ya suma decenas de 'me gusta'.

Las reacciones no se hicieron esperar y junto a la publicación se leen comentarios en los que destacan la belleza de madre e hija.

"Que hermosas"; "Bellísimas"; "¡Cuánto ha crecido!"; "Carlotita, está hermosa"; "¡Carlotita! Que hermosas! Bendiciones corazón"; "Tan bella como su mamá"; "Bendiciones para ambas"; son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Las imagen sale a la luz apenas unos días después de que la esposa de Andrés García, Margarita Portillo, reveló la fuerte caída que sufrió el actor, informando que podrían ser los últimos momentos del actor.

"Quiero informales que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama. Quizás estamos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil", dijo.

¿Cómo es la relación de Andrés García y su hija Andrea García?

Desde hace tiempo es bien sabido el distanciamiento entre los famosos; sin embargo, hace unos meses Andrea García compartió un video en el que, entre lágrimas se dirigió a su padre para ofrecerle disculpas si en algún momento se sintió ofendido por algo.

Lo que parecía sería una reconciliación se convirtió en una polémica más para la familia pues aunque la actriz aseguró que se había comunicado con Andrés García para aclarar las cosas, Margarita Portillo, esposa del actor, aseguró que nunca estuvieron en contacto.

Comparte
RELACIONADOS:Andrés García