Andrea García responde contundente a Andrés García tras desconocerla

La actriz hizo frente a las acusaciones que el histrión realizó en su contra
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Andrea García niega acusaciones de maltrato a manos de Andrés García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las fuertes declaraciones que Andrés García hizo a TVyNovelas en contra de su hija, donde no solo la desconoció sino que también la acusó de mentir sobre un supuesto abuso, Andrea García le respondió contundente a su padre y negó las acusaciones que éste realizó.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de ‘Esmeralda’ y ‘La Usurpadora’ hizo frente a los señalamientos del histrión, asegurando que a lo largo de su vida nunca ha dicho nada negativo sobre él.

“Yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá y mi papá es un buen hombre. Nunca he dicho nada negativo ni ninguna mentira o declaración que afecte a mi papá, yo lo amo, yo nunca dije esas mentiras”, comenzó.

Andrea García, en llanto, pide perdón a su papá y le hace súplica

La intérprete, quien desde hace años se mantiene alejada de los melodramas, lamentó, también, la manera en que Andrés García la desconoció, haciendo énfasis en que nunca lo acusó de abuso.

Papi, yo te amo, yo nunca dije esas mentiras así que por favor, si en algo te he lastimado, perdóname. Y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor y aunque estas personas quieren separar a familias no lo van a poder hacer porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente y tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas”, agregó conmovida y al borde del llanto.

Para concluir su mensaje, Andrea García le deseó pronta recuperación, así como sus mejores deseos a su papá, suplicándole, también, que le contestara el teléfono, pues deseaba arreglar los malos entendidos para, por fin, recuperar su relación.

“Te mando un abrazo con todo mi amor y espero que te recuperes pronto. Te voy a llamar, solo espero que me contestes o llámame; te amo y yo sé que en tu corazón y en tu mente nuestra relación padre-hija nadie la puede dañar. Te amo, papi, recupérate pronto”, sentenció.

¿Por qué Andrea García no puede visitar a su papá?

Además de estas declaraciones, Andrea García reveló en entrevista con 'De primera mano' por qué no puede vistar a su papá en su casa de Acapulco.

"Mi papá tiene seguridad armada en su casa. Aunque yo vaya y me pare ahí, si el señor no da instrucciones de que me dejen pasar, nadie me deja pasar. No tengo la libertad de dejar todo tirado y de agarrar un avión para ver si me abre la puerta", mencionó.

Mientras que en otra parte su entrevista reveló que pese a no tener una cercana relación con sus medios hermanos, intentaría ponerse en contacto con ellos, pues deseaba acercarse al actor.

"Voy a intentar hablarle a Leonardo y a ver si juntos podemos encontrar la solución", destacó.

¿Qué dijo Andrés García sobre Andrea?

La reacción de Andrea García aparece unos días después de que el protagonista de ‘El privilegio de amar’ y ‘Mujeres engañadas’ declarara a la revista TVyNovelas que la actriz no era su hija y que, incluso, destapara que ésta lo había acusado de abuso en el pasado.

“Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”, señaló. Sin embargo, fue en otra parte de su entrevista donde reveló “yo traté de aconsejarla y me inventó una pend****. Que yo la había violado desde chiquita (…) por eso, para mí ella ni siquiera existe”, remató.