Hija de Angélica Rivera impacta con cambio de look y revela que su mamá la hizo vomitar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernanda detalló que no es la única transformación que se hará y que pronto su cabello será blanco

Hace unos días, Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, acaparó los titulares al revelar en divertidos videos que su mamá la hizo llorar mientras veían la película ‘El Milagro en la Celda 7’; pero ahora, la hermana de Sofía Castro causó revuelo al presumir su radical cambio de look.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la segunda hija de la protagonista de telenovelas como ‘Destilando amor’ compartió una serie de imágenes en las que mostró que dejó atrás el castaño y se convirtió en una sexy rubia.

“¿Adivinen quién será rubia? Nuevo cabello”, sentenció Fernanda, quien desde hace algunos años estudia música en la prestigiosa escuela Berklee College of Music de Boston y actualmente pasa unos días junto a su mamá.

A pesar de que la transformación fue muy drástica, la hija de Angélica Rivera advirtió a sus seguidores que seguiría cambiando su tono de cabello y que próximamente lo teñiría de un color más claro. “Algún día será blanco”, precisó.

Además de demostrar lo guapa que luce con su nueva melena rubia, Fernanda Castro balconeó una vez más a su famosa madre y es que reveló que luego de que la hizo llorar con una película, ahora provocó que vomitara.

Mi señora madre me pone películas muy fuertes y me fui a vomitar de la impresión… No la vean vomite, por su atención gracias”, precisó la joven, quien en su cuenta oficial de Instagram tiene casi 95 mil seguidores.

Angélica Rivera , quien hace unos días reveló en el perfil de Sofía Castro que pronto regresará a la televisión tras 13 años de ausencia, reaccionó a las declaraciones de su hija y destacó que no sabía que la cinta era así. “Es que no sabía, no sabía Fer, qué horrible”, dijo entre risas.