Hija menor de Angélica Rivera revela en qué famoso personaje de la actriz está inspirado su nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 14 años es fruto de la relación entre la actriz de telenovelas y el productor José Alberto 'El Güero' Castro

Como parte de una de las familias más famosas del medio del espectáculo y de México, Regina Castro, hija de la actriz Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro, ha comenzado a convertirse en una figura pública al igual que sus hermanas mayores: Sofía y Fernanda, pues desde hace algunos meses hizo pública su cuenta de Instagram, en la cual ha interactuado con sus seguidores.

Precisamente, el pasado domingo 23 de agosto, la hija menor de la actriz, reveló algunos detalles de su vida privada a través de una dinámica de preguntas y respuestas.

Desde cuál es su telenovela favorita hasta por qué se llama así, Regina no dudó en responder a estas interrogantes de parte del público de su madre, quien es recordada como una de las actrices mexicanas más famosas.

En cuanto a sus melodramas preferidos, la adolescente reveló que son 'Destilando Amor', 'La Dueña' y 'Vino el amor'; las primeras dos historias que protagonizó su madre, mientras que en la última participó Sofía, su hermana mayor y quien también es actriz.

Sin embargo, una de las preguntas que más llamó la atención fue el origen de su nombre, del cual dijo se basó en el personaje que hizo su madre en 'La Dueña', en 1995.

"Mi mamá en 'La Dueña' se llama 'Regina' y pues por eso yo me llamo así jijijij", dijo la menor de las hijas del productor José Alberto "El Güero Castro".

La joven también dijo que tiene 14 años y que está por comenzar el tercer año de secundaria, así como detallar que sí le gustaría estudiar actuación, lo que significaría que al igual que su hermana mayor, su madre y su famosa tía Verónica Castro, la pequeña también se uniría a una de las dinastías más importantes del medio artístico mexicano.

Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro mantuvieron una relación amorosa por más de 20 años, entre 1988 y 2009, de la cual nacieron Sofía, Fernanda y Regina.