Arturo Carmona habla de la bioserie de Alicia Villarreal y propone a su hija como protagonista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo conductor de Hoy resaltó el talento que tiene Melenie en la actuación y el canto

Aunque poco se sabe de la serie que suena para retratar la vida de Alicia Villarreal, Arturo Carmona no dudó ni un poco para proponer a su hija Melenie como protagonista, pues, dijo, además del enorme parecido que tiene con la mamá, es poseedora de un gran talento.

En entrevista Exclusiva con Las Estrellas el exfutbolista mexicano presumió orgulloso las habilidades artísticas con las que cuenta su primogénita quien, reveló, tiene intenciones de formar una carrera en el medio del espectáculo.

"Me gustaría que mi hija Melenie le de vida a su mamá en esta bioserie porque primero que nada se parece muchísimo, conoce la historia perfecto y además creo que sería un muy buen escaparate para ella, para este medio al cual quiere incursionar”, destacó.

Presumió el gusto y el talento que la joven de 21 años heredó por las artes escénicas y se dijo tranquilo de saber que tiene las herramientas necesarias para forjar un camino en el medio.

"A mi hija le gusta la actuación, le gusta el canto, es músico entonces yo creo que sería un parteaguas para su carrera. Afortunadamente tiene talento y tiene varios elementos actorales como musicales, ella tiene un abanico de posibilidades con los que enfrentar este medio", compartió.

El actor, quien recientemente participó en Te doy la vida y actualmente se unió a los conductores del programa Hoy, aclaró que, aunque ve a su hija como estrella de la bioserie de su exesposa, él sólo participaría como coach y no como actor principal.

"No me gustaría aparecer en la bioserie porque al final no es muy adecuado que los involucrados principales salgan, en el caso de mi hija interpretaría a su mamá, no a ella misma", apuntó. "Sí me gustaría participar en el sentido de tal vez coachear tal vez a alguien, pero no participar directamente”.

Confesó que no tiene en mente al actor que podría interpretarlo en la serie pero confía en que, quien sea elegido, lo hará de maravilla.