Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona denuncia que fue acosada por un familiar

Melanie Aidée contó el difícil momento que vivió cuando un hombre la tocó mientras dormía
Por: Erik Solís
placeholder
Arturo Carmona revela cómo se encuentra Melanie tras ataque: "Está muy nerviosa, con muchos miedos”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Melanie Aidée, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, compartió a través de su cuenta de Instagram que el 12 de noviembre de 2016, un familiar la tocó sin su permiso mientras dormía.

La joven narró que en esa época a la persona que señala la dejaron encargada de ella porque era mayor y porque proyectaba una imagen de confianza. “Todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto”, describió.

Melanie detalló que después de un día muy pesado se fue a dormir, mientras que el hombre, del que no reveló su identidad, dejó a su novia en su hogar.

Sin embargo, en la madrugada, el hombre tocó la puerta de su cuarto con la excusa de haber escuchado ruidos, por lo que le dijo que se quedaría con ella por si ocurría algo.

La joven más adelante se arrepentiría de brindarle esa confianza porque: “pasaron unas horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato y tú nada más, no te quitabas, sentí cómo ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”.

La hija de la cantante y el actor se quedó dos horas llorando en el baño llorando y en shock hasta que tomó valor y abrió la puerta para: “confrontarte y tú ya no estabas”.

Tras los hechos, la joven llamó a sus padres; sin embargo, el hecho solo se lo compartió a su mamá y a otra persona a quien identifica como Cruz.

Más adelante, la joven tuvo que lidiar con esta presión sin comunicarlo a otros miembros de su familia.

“Me hiciste sentir como si fue mi culpa y lo peor de todo es el hecho de que tengo que seguir viendo tu cara de chingaquedito todas las navidades porque hasta la fecha, mi abuela no lo sabe”, contó.

Fue así que este 8 de marzo de 2021, Día Internacional de la Mujer, Melanie decidió romper el silencio.

“Hoy decido librarme de esta carga que he tenido por años, gracias a ti me di cuenta de que la única que puede protegerme de personas como tú soy yo misma y te agradezco tremenda lección, por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia y por ti viví una realidad que muchas mujeres viven todos los días”, expresó.

Tras la publicación, su padre, el actor Arturo Carmona dio a conocer que apenas se estaba enterando de lo sucedido.

“Me duele en el alma que no hayas acudido a mí, entiendo por qué no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí, que esto no se queda así”, afirmó, además de reiterar el amor que le tiene a su hija.