Hija de Biby Gaytán la exhibe como nunca antes de cara lavada y luce irreconocible, se vuelve viral

Alejandra Capetillo aprovechó para hacerle una pequeña broma a su mamá, quien tuvo tremenda reacción
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de reencontrarse con su hija Alejandra Capetillo y conocer a su tierna mascota, Biby Gaytán está causando revuelo en redes sociales luego de que la joven la exhibió como nunca antes al natural y de cara lavada, hecho que provocó que la exTimbiriche luciera irreconocible.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la influencer compartió una grabación en la que aprovechó para jugarle una broma a su mamá, a quien le hizo creer que era una foto y no video, hecho que provocó una peculiar reacción de la actriz y cantante.

“Es video ma”, detalló entre risas Alejandra Capetillo mientras veía cómo su mamá miraba atenta a la cámara. La estrella de televisión no se quedó callada y con su característica sonrisa le respondió: “Por qué siempre me la aplicas”.

La tierna broma de su hija no fue lo único que llamó la atención, sino que en las imágenes Biby Gaytán aparece sin maquillaje y luciendo su rostro completamente al natural, hecho que le valió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes.

Gran parte de los usuarios se desvivieron en piropos en los que destacaron lo diferente que se veía y sobre todo lo joven que lucía en las imágenes, afirmando que parece más hermana de su hija que su madre.

Hija de Biby Gaytán le juega divertida broma a la actriz, sin imaginar la reacción de su mamá

“Qué belleza”, “Su carita de felicidad”, “No puedo creer te ves mega diferente”, “Así o más guapa”, “Simplemente hermosa”, “Parecen hermanas”, “Wow, qué joven te ves”, “Estás mega irreconocible”, “Estás divina, muy guapa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Desde que Alejandra y Ana Paula Capetillo hicieron públicas sus redes sociales, se han dedicado a compartir toda clase de imágenes en redes sociales, demostrando que ambas no solo heredaron la elegancia de su mamá, sino que son el vivo retrato de Biby Gaytán, con quien constantemente las confunden.