Hija de Biby Gaytán presume su nuevo y lujoso departamento en Madrid: de la recámara a la sala

Alejandra Capetillo dejó ver cada rincón de su nuevo hogar, volviéndose tendencia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Hija de Biby Gaytán presume su nuevo y lujoso departamento en Madrid: de la recámara a la sala
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos meses, Alejandra, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se mudó a Madrid, España, donde no solo trabaja en una marca de ropa, también continúa con sus estudios. A su llegada, la joven rentó un pequeño estudio para vivir, pero ahora impactó al presumir su nuevo y lujoso departamento.

A través de su canal oficial de YouTube, la influencer publicó una grabación en la que destapó las razones por las que decidió abandonar su primer hogar y reveló lo fácil que le resultó encontrar su nuevo departamento.

“Este departamento es un estudio, tienes lo básico, tu cuarto, tu sala, una tele, tu cocina y obviamente tu baño, todo está junto. Yo llegué y necesitaba donde vivir… Ya quería un lugar en el que entrara más luz, que estuviera más dividido, que tuviera más forma de departamento y no tanto como estudio porque necesitaba sentirme como en una casa. Me puse a buscar y lo encontré, está a una cuadra de esta casa”, sentenció Alejandra Capetillo .

La hija de Biby Gaytán mostró en el video lo feliz que estaba de haber encontrado tan rápido un nuevo departamento e incluso mostró cada rincón del lugar, desde la sala, la cocina y hasta la recámara.

Así es por dentro el nuevo departamento de la hija de Biby Gaytán

Mi nuevo hogar, dulce hogar. Como pueden ver ya estoy aquí, qué emoción… Estoy feliz en mi pequeño hogar y ya entra muchísima luz, tengo mi terraza, entra mucho aire, necesitaba esto”, comentó Alejandra Capetillo.

La joven confesó que le gusta tanto su nuevo hogar, que hasta está segura que será su casa por más tiempo. “Siento que esta va a ser mi casa por mucho tiempo, está emocionante esto”, sentenció entre risas la hermana de Ana Paula Capetillo.

La grabación de la hija de Biby Gaytán se volvió tendencia en redes sociales y en YouTube, donde los fieles admiradores de la joven aplaudieron su nuevo logro y sobre todo que esté triunfando en Madrid, España.