Hija de Biby Gaytán le hace desgarradora súplica a su hermano mayor

Alejandra y Eduardo Capetillo Jr. intercambiaron mensajes en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Alejandra Capetillo protagonizó un tierno momento con su hermano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses, Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, vive en Madrid, España, por motivos de trabajo; sin embargo, durante todo ese tiempo la única que ha acudido a visitarla es Ana Paula Capetillo, por lo que ahora la joven le hizo una desgarradora súplica a su hermano mayor, Eduardo Jr.

La influencer hizo la conmovedora petición en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía junto al primogénito de los exintegrantes de Timbiriche y destacó que le encantaría que el joven, quien próximamente se lanzará como cantante, viaje a la Madre Patria.

“Eduardo Capetillo ven a mí por favor”, señaló Alejandra Capetillo como descripción de la imagen, la cual fue replicada por su hermano mayor, quien enternecido por la súplica de la también youtuber, le respondió con un emotivo mensaje.

“Sí, te adoro Al”, señaló el hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en su perfil personal, donde también colocó una serie de emojis en forma de caritas sonrientes.

Conoce el lujoso rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: desde la cocina hasta la alberca

Los tiernos mensajes de los hermanos causaron revuelo entre los fieles admiradores de la familia Capetillo Gaytán , quienes se unieron a Alejandra y le pidieron a Eduardo Jr. que visite a su hermana en España; además destacaron que la gran complicidad que siempre han tenido desde niños.

“Ya los queremos ver juntos”, “Sí vayan a ver a Ale”, “Un reencuentro es mega necesario”, “Me encantaría volverlos a ver juntos”, “Son los mejores hermanos”, “Amo esta familia”, “Sí pronto visítala”, fueron algunos mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Ana Paula Capetillo es la única que ha viajado a España en dos ocasiones para pasar algunas semanas con la hija de Biby Gaytán, quien reveló que el motivo de la ausencia de sus padres y hermanos menores se debe a todo el trabajo que tienen que hacer para visitarla, hecho que entiende por completo.