Biby Gaytán: conoce a los cinco hijos que tuvo con Eduardo Capetillo

La actriz muestra a través de redes sociales lo feliz que está con su familia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Biby Gaytán formó una familia con Eduardo Capetillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán está celebrando este 27 de enero su cumpleaños número 50, el cual festejará junto a los hijos que procreó con su esposo Eduardo Capetillo: Eduardo Jr., Ana Paula y los gemelos – Manuel y Daniel-; aunque la gran ausente será Alejandra, quien desde hace meses radica en Madrid, España.

La actriz formó una gran familia al lado del exTimbiriche, de quien se enamoró en 1992 mientras trabajaban en la telenovela ‘Baila conmigo’. Dos años después, contrajeron matrimonio en la Hacienda de Chiconcuac en Morelos y fue todo un revuelo, ya que la televisaron.

Ese mismo año, le dieron la bienvenida a su primogénito: Eduardo Jr., quien en los últimos años ha llamado la atención por el gran parecido que tiene con su padre.

Eduardo Capetillo Jr.

El hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo nació el 17 de agosto de 1994. Desde niño se perfilaba para ser todo un galán y ahora que está convertido en un adulto impacta por su atractivo físico y por su potente voz.

Y es que heredó el gusto de sus famosos padres; incluso, recientemente detalló que ya prepara su disco de música vernácula, el cual contendrá solo temas inéditos.

Ana Paula

La joven llegó a este mundo el 17 de mayo de 1997. Físicamente deja sin palabras, ya que aunque muchos creen que se parece a su papá, otros aseguran que no y que es igualita a su mamá; sin embargo, gracias a sus múltiples fotografías en redes sociales muestra que es la perfecta combinación de los protagonistas de telenovela.

Ana Paula Capetillo se encuentra estudiando la carrera de Ciencias de la Comunicación y se ha vuelto toda una figura pública por sus videos en YouTube y su faceta de modelo; aunque una de sus grandes pasiones es el teatro musical.

Alejandra Capetillo

La tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo nació el 4 de noviembre de 1999 y sin duda alguna es el vivo retrato de la actriz.

Pese a que tiene una voz encantadora y es un referente en las redes sociales, decidió irse por el camino de la moda, hecho que la llevó a trasladarse a España para trabajar en una prestigiosa marca de ropa; además, compagina su pasión con su carrera de Negocios Internacionales.

Manuel y Daniel

Cuando los artistas creyeron que ya su familia estaba completa, se llevaron tremenda sorpresa y es que el 20 de junio de 2014 le dieron la bienvenida a sus gemelos: Manuel y Daniel.

Los pequeños se convirtieron en la alegría del hogar y la adoración de sus hermanos mayores, quienes siempre publican fotos al lado de los menores, los cuales también son la copia exacta de Eduardo Capetillo .

Conoce el lujoso rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: desde la cocina hasta la alberca