Hijo de Eduardo Capetillo no solo es su clon, ahora ya es actor

Biby Gaytán reaccionó al ver a su hijo y esposo en el mismo proyecto
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Eduardo Capetillo y su hijo trabajarán juntos en televisión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos años, Eduardo Capetillo Jr. atrajo miradas por lucir completamente idéntico a su famoso papá, por lo que incluso aseguraban que parecían gemelos; ahora, el primogénito de Biby Gaytán dejó claro que será el clon de Eduardo Capetillo, pues debutó como actor.

El mayor de los descendientes de la pareja dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que pronto se estrenará su primera serie de televisión en la que actuará al lado de su famoso papá.

“Estoy feliz de compartirles…Esta serie rinde homenaje a las y los bomberos del mundo”, precisó la nueva promesa.

De inmediato, la familia Capetillo Gaytán mostró su entusiasmo de ver por primera vez actuando juntos a Eduardo Capetillo y a su hijo mayor.

La primera en reaccionar fue Biby Gaytán, quien no pudo contener la emoción y casi provocó las lágrimas de sus seguidores con sus palabras.

“Muchísimas felicidades hijo querido!!!! Estoy que grito de la emoción!!!! Que este sea el inicio de muchísimos éxitos… El debut de mi Eduardo Capetillo Gaytán al lado de su papá Eduardo Capetillo”, precisó la actriz junto a varios emojis en forma de corazón y caritas sonrientes.

Sus hermanas no se quedaron atrás y también aplaudieron el inicio de la carrera actoral del joven. Ana Paula Capetillo, quien recientemente también apareció en una serie, afirmó: “Quedé fría como nunca antes… Ahh no puedo”.

Mientras que Alejandra Capetillo, quien vive en España y trabaja en el ámbito de la moda, replicó las imágenes en su perfil personal y comentó: “Ahh mis hombres favoritos… Muero, muero, muero por ver esto”.

Eduardo Capetillo Gaytán ya había mostrado sus intenciones de seguir los pasos de su papá en el espectáculo; hace algunos meses, reveló que debutaría como cantante de música vernácula y que todas sus canciones sería inéditas. Sin embargo, pocos sabían que buscaba abrirse paso como actor y convertirse en galán de televisión.