Muere la actriz Kelly Preston y su esposo John Travolta se despide con desgarrador mensaje

Getty Images

Muere la actriz Kelly Preston y su esposo John Travolta se despide con conmovedor mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz murió a causa de cáncer de mama y el encargado de dar a conocer la noticia fue su esposo

La noche de este domingo 12 de julio, John Travolta anunció mediante sus redes sociales la muerte de su esposa Kelly Preston a los 57 años de edad. La actriz perdió la vida víctima de cáncer de mamá, enfermedad contra la que luchó en los últimos dos años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘Vaselina’ dedicó un desgarrador mensaje en el que además de despedirse de la madre de sus hijos, detalló que Kelly Preston no perdió la fe en ningún momento y que peleó una dura batalla.

“Con mucha tristeza, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado”, detalló.

John Travolta pidió respeto para llevar su duelo en completa privacidad junto a sus hijos Ella y Benjamin, por lo que destacó que estará alejado de la escena pública durante algún tiempo.

El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su amor en las próximas semanas y meses a medida que sanamos. Todo mi amor, JT “, precisó.

El representante de la familia Travolta Preston indicó a la revista People que Kelly Preston decidió llevar su lucha contra el cáncer en privado: “Kelly optó por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”.

La actriz enfrentó la muerte de su hijo Jett en 2009 y le sobrevive sus dos hijos y esposo. Dejó un gran legado en la industria cinematográfica con una suma de 42 película, siendo la última ‘Gotti’ en 2018.

Descanse en paz Kelly Preston.