Hija de Edwin Luna se somete a cambio de look con tan solo 2 años: ‘Qué linda se ve con ese color’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores del cantante destacaron lo bonita que lucía Gianna

En los últimos días, Edwin Luna ha llamado la atención por aparecer con una faja térmica y por mostrar las consecuencias que tuvo en su cara la cirugía que se realizó recientemente; pero ahora atrajo miradas al mostrar el cambio de look que se realizó su hija Gianna con tan solo dos años.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió una grabación en la que tanto él como la más pequeña de sus hijas aparecieron con el cabello color rojo.

Aunque solamente se trató de un filtro, la transformación de la hija que tuvo con Kimberly Flores se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió más de 271 mil reproducciones y casi 38 mil ‘Me gusta’; además de que sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para Gianna.

“Princesa hermosa, se ve divina”, “Qué linda se ve con ese color”, “Su carita hermosa”, “Gianna se ve preciosa”, “Qué bella tu nena, morí al ver su carita”, “La cara de tu nena”, “Cada día más hermosa y se ve divina”, “Está hermosa”, “Está preciosa tu beba”, “Se ven muy bien con ese look”, fueron algunos de los mensajes que recibió Edwin Luna.

Al mismo tiempo que mostró la transformación que sufrieron gracias al filtro, Edwin Luna y su hija Gianna realizaron una cómica imitación mediante un lip sync, en el que el intérprete de ‘Borracho de amor’ simuló peinar a su pequeña, quien colaboró con una sonrisa en la grabación.

No es la primera ocasión que el cantante protagoniza divertidos videos junto a su hija o algún miembro de su familia; en TikTok es común verlo realizando retos, bailes y chistes junto a su esposa Kimberly Flores y el resto de sus pequeños.