Una de las telenovelas más exitosas en la carrera de Fernando Colunga fue ‘Porque el amor manda’, la cual protagonizó en 2012 y donde conoció a su novia Blanca Soto; pero también tuvo una gran química con la pequeña María José Mariscal, quien daba vida a su hija en la ficción y ahora luce irreconocible a sus 16 años.
‘Hija’ de Fernando Colunga en Porque el amor manda luce irreconocible
La ahora adolescente atrae miradas por presumir a su novio en redes


La hoy adolescente tenía tan solo seis años cuando dio vida a la tierna ‘Valentina’, hija de los personajes de Colunga y Claudia Álvarez.
Tras el exitoso melodrama, María José Mariscal siguió con su carrera en la actuación y formó parte de producciones como ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Sueño de amor’, ‘Cita a ciegas’ y ‘Como dice el dicho’.
Y es que desde niña decidió que quería seguir los pasos de su famosa mamá, la también actriz Paola Archer.
“Como mi mamá es actriz, yo la veía y luego la acompañaba a sus castings y así”, precisó en octubre de 2021 en una plática con la fallecida Carmen Salinas.
En meses recientes ha llamado mucho la atención por su drástica transformación física, ya que tras convertirse en rubia por algún tiempo, ahora la incipiente actriz luce el pelo completamente negro y según los usuarios luce irreconocible, pero espectacularmente bella.
“Qué linda estás”, “Belleza”, “Te ves muy guapa así, resaltan tus ojos”, “Hermosa”, “No podrías ser más bonita”, Guapísima”, son algunos de los elogios que María José Mariscal, hija de Fernando Colunga en Porque el amor manda, recibe en redes sociales.
Sin embargo, la adolescente también atrae miradas porque en su cuenta oficial de Instagram destapa lo enamorada que está de su novio Diego Valdés, a quien presume en románticas fotografías.
Incluso en abril pasado, la actriz le dedicó un amoroso mensaje por su cumpleaños: “Con todo lo bueno qué no ves, y todo lo malo que dices tener. Feliz cumpleaños amado mío, por 70 más juntos”.