null: nullpx
Lo Último

Hija de Jenni Rivera está de luto y con el corazón roto se despide

Jenicka dijo adiós con devastadora publicación, la cual provocó lágrimas
Publicado 25 Ene 2023 – 03:33 PM ESTActualizado 25 Ene 2023 – 03:33 PM EST
Comparte
Default image alt
La joven mostró su tristeza en emotivo mensaje Crédito: Agencia México

A diez años de la muerte de Jenni Rivera, su hija Jenicka López enfrenta una dolorosa pérdida y con el corazón roto reveló que está de luto por la muerte de un ser querido, de quien se despidió con un estremecedor mensaje.

La joven, quien recientemente reveló que descubrió quién es su verdadero papá, compartió en su cuenta oficial de Instagram una conmovedora publicación en la que devastada le dio adiós a su mascota, un perrito de nombre Benji.

La hermana menor de Chiquis Rivera agradeció a su mascota el apoyo que le dio tras la muerte de Jenni Rivera, en diciembre de 2012.

Mi niño Benji cruzó el puente del arcoíris anoche y ya no siente dolor. Cargó con el peso de mi depresión, ansiedad, angustia y me consoló cuando lo necesité durante casi 9 años. Decir que vivió su propósito en esta tierra es quedarse corto, hizo más que eso”, comentó.

Jenicka Rivera destacó que está en paz porque su mascota se fue en paz y sabe que ahora está en un lugar mejor, conmoviendo al hacerle una estremecedora promesa.

“Gracias Benji, por amarme cuando me sentía indigno, por amar a todos los que cruzaron nuestras puertas y cuidarme incondicionalmente. Estoy en paz contigo, te extrañaré a ti y a tus largas y suaves orejas para siempre. Descansa bebé, estaré bien”, precisó.

Los fieles admiradores de la llamada ‘ Diva de la Banda’ se solidarizaron con su hija y destacaron que ahora tiene un ángel más en el cielo, deseándole pronta resignación a su reciente pérdida.


Comparte