Magda Rodríguez habló con ‘El Burro’ Van Rankin horas antes de morir: ‘Me escribió para felicitarme’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor destacó que se comunicó con él para aplaudir su trabajo en Premios TVyNovelas

La mañana de este domingo 1 de noviembre el mundo del espectáculo se estremeció al darse a conocer la muerte de la productora Magda Rodríguez . Varios famosos utilizaron sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras de despedida y destacar la gran huella que dejó en sus vidas. En uno de esos mensajes Jorge ‘El Burro’ Van Rankin detalló que horas antes de su fallecimiento habló con la mamá de Andrea Escalona.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor destacó que la productora del programa Hoy se comunicó con él vía mensaje de texto para felicitarlo por el gran trabajo que realizó en la ceremonia de Premios TVyNovelas, la noche de este sábado 31 de octubre.

“Una muy triste y lamentable noticia, muere mi querida Magda Rodríguez hace unas horas, todavía ayer me escribió́ para felicitarme por la conducción de los Premios TVyNovelas”, comentó.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin destacó que era una tristeza enorme la partida de Magda Rodríguez y que siempre la recordará como la gran mujer que fue dentro y fuera de la pantalla.

“Qué tristeza, pero a donde quiera que estés, querida Magda, te recordaremos como una guerrera, trabajadora incansable, extraordinaria madre, excelente jefa, pero, sobre todo, una gran amiga! QDEP”, indicó.

Magda Rodríguez, quien perdió la vida a los 57 años de edad, estuvo nominada la noche de este 31 de octubre en los Premios TVyNovelas en la categoría de ‘Mejor programa de entretenimiento’ por la emisión matutina Hoy, en la que cumpliría tres años al frente en 2021.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la productora y su familia, en específico su hija Andrea Escalona, no se ha pronunciado ante el lamentable fallecimiento.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se unió a sus compañeros del programa Hoy, quienes en sus cuentas de Instagram externaron el gran vacío que Magda Rodríguez dejará en sus corazones.