Jorge el ‘Burro’ Van Rankin se convierte en papá y presenta a su hija Carlota con emotiva fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor detalló que tanto su bebé como su prometida Magda Bleizeffer se encuentran en excelente estado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera terminó para Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y para su prometida Magda Bleizeffer, pues la noche de este martes 27 de octubre se convirtieron en padres por tercera ocasión.

A través de su perfil oficial de Instagram, el conductor del programa Hoy compartió una emotiva fotografía con el propósito de anunciar que ya había nacido su bebé y que, tanto la pequeña Carlota como Magda, se encontraban en excelente estado de salud.

“Nada como este momento. Mi princesita nació a las 19:33 p.m. Felicidades @madableizffer y gracias a todos por sus felicitaciones, gracias a Dios. Todo bien”, escribió.

HOLAAAAAA

En la imagen, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, aparece Magda Bleizeffer y el protagonista de ’40 y 20’ junto a la bebé, quien luce envuelta en una manta azul y sobre el pecho de su madre.

Por supuesto que la fotografía, que hasta el momento suma más de 34 mil 'me gusta', no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes de inmediato los felicitaron.

El primero en hacerse presente fue Raúl Araiza, quien en el hilo de comentarios anotó: “Felicidades a los dos, bendiciones”. Por su parte, Paul Stanley destacó: “Felicidades, los queremos mucho, bienvenida Carlota y muchas bendiciones”, mientras que Andrea Legarreta dijo: “¡¡¡Qué felicidad!!! ¡Dios me los bendiga siempre! ¡¡Bienvenida princesa linda!!”.

Michelle Renaud, Sherlyn, Roxanna Castellanos y Omar Chaparro fueron los siguientes al sumarse a la ola de felicitaciones, que minutos después el presentador no dudó en responder. “Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones, los aprecio mucho”.

Fue en junio pasado cuando Jorge ‘El Burro’ Van Rankin anunció que a sus 57 años se convertiría en padre por tercera ocasión, mientras que meses después comenzó a presumir los primeros regalos para la bebé, así como su cuna.

Además de Carlota, el también conductor de ‘Miembros Al Aire’ es padre de Roberta y Luciana, quienes son fruto de la relación que mantiene con Magda Bleizeffer desde hace años y con quien el pasado 14 de febrero se comprometió en matrimonio.