Jorge el ‘Burro’ Van Rankin se convierte en papá y presenta a su hija Carlota con emotiva fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor detalló que tanto su bebé como su prometida Magda Bleizeffer se encuentran en excelente estado de salud

La espera terminó para Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y para su prometida Magda Bleizeffer, pues la noche de este martes 27 de octubre se convirtieron en padres por tercera ocasión.

A través de su perfil oficial de Instagram, el conductor del programa Hoy compartió una emotiva fotografía con el propósito de anunciar que ya había nacido su bebé y que, tanto la pequeña Carlota como Magda, se encontraban en excelente estado de salud.

“Nada como este momento. Mi princesita nació a las 19:33 p.m. Felicidades @madableizffer y gracias a todos por sus felicitaciones, gracias a Dios. Todo bien”, escribió.

En la imagen, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, aparece Magda Bleizeffer y el protagonista de ’40 y 20’ junto a la bebé, quien luce envuelta en una manta azul y sobre el pecho de su madre.

Por supuesto que la fotografía, que hasta el momento suma más de 34 mil 'me gusta', no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes de inmediato los felicitaron.

El primero en hacerse presente fue Raúl Araiza, quien en el hilo de comentarios anotó: “Felicidades a los dos, bendiciones”. Por su parte, Paul Stanley destacó: “Felicidades, los queremos mucho, bienvenida Carlota y muchas bendiciones”, mientras que Andrea Legarreta dijo: “¡¡¡Qué felicidad!!! ¡Dios me los bendiga siempre! ¡¡Bienvenida princesa linda!!”.

Michelle Renaud, Sherlyn, Roxanna Castellanos y Omar Chaparro fueron los siguientes al sumarse a la ola de felicitaciones, que minutos después el presentador no dudó en responder. “Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones, los aprecio mucho”.

Fue en junio pasado cuando Jorge ‘El Burro’ Van Rankin anunció que a sus 57 años se convertiría en padre por tercera ocasión, mientras que meses después comenzó a presumir los primeros regalos para la bebé, así como su cuna.

Además de Carlota, el también conductor de ‘Miembros Al Aire’ es padre de Roberta y Luciana, quienes son fruto de la relación que mantiene con Magda Bleizeffer desde hace años y con quien el pasado 14 de febrero se comprometió en matrimonio.