Hija de Jorge Salinas y Andrea Noli debutará como modelo tras XV años y destapan todos los detalles

La mamá de Valentina fue la encargada de revelar cómo y dónde será la primera pasarela de la adolescente
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Valentina, hija de Jorge Salinas y Andrea Noli ha llamado la atención en los últimos días por su espectacular fiesta de XV años, pero ahora que se convirtió en una quinceañera destaparon tremenda noticia y es que debutará como modelo en las pasarelas mexicanas.

La encargada de dar a conocer la sorpresa fue su famosa mamá, quien durante una entrevista con un programa de espectáculos detalló que en poco más de un mes la adolescente modelará en un Fashion Fest, donde deslumbrará con su belleza.

“El 30 de octubre va a suceder aquí el primer Fashion Fest de Querétaro, donde Valentina va a debutar como modelo. Habrá muchísimos diseñadores mexicanos de primer nivel, empezando por Benito Santos, gente de primera categoría y ahí estamos. Estoy yo feliz de la vida porque ella puede empezar a hacer su primera pasarela”, indicó.

Andrea Noli destacó que la hija que tuvo Jorge Salinas no planea dedicarse al modelaje o a la actuación, pero que quiere probar cómo es aparecer en una pasarela.

Además de revelar el paso que dará en unas semanas Valentina, la actriz indicó por qué su hija decidió debutar como modelo, descartando que se deba a la influencia de Gabriella Cataño, media hermana de la adolescente.

“Su tirada en la vida no es ser topmodel, pero tiene esta curiosidad, tiene la capacidad y tiene la facilidad de hacerlo. No ella desde antes (ya quería empezar como modelo). Esto de la media hermana es algo reciente y es una relación personal que están haciendo. Esta cosquilla la ha tenido siempre, yo creo que por mí, influenciada por las alfombras rojas a las que hemos ido, porque a ella le gusta verse bien, verse bonita”, expresó.

Hija de Jorge Salinas celebra sus XV años con sesión fotográfica y Andrea Noli la exhibe en video

Tras hablar del próximo debuto de su primogénita como modelo, Andrea Noli también destapó algunos detalles de la fiesta de XV años de la hija que tuvo con Jorge Salinas.

“Quería obviamente un viaje, pero también quería una fiesta, no la tradicional. Me dijo ‘no por favor no me pongas vestido de princesa, ni los chambelanes’. Entonces optamos por hacer una fiesta en el salón de uso múltiple del edificio”, indicó.