Hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se transforman e impactan en redes: ‘Wow, qué hermosos’

Máxima y León cautivaron con sus atuendos por el Día de la Independencia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Elizabeth Álvarez comparta en redes sociales detalles de su faceta de mamá y sobre todo muestre lo grandes que están los mellizos que procreó con Jorge Salinas. Sin embargo, ahora fueron sus pequeños los que atrajeron miradas al transformarse por motivo del Día de la Independencia, impactando a los fieles admiradores de las estrellas de televisión.

La actriz de telenovelas como ‘Corazón indomable’ y ‘Fuego en la sangre’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que aparecen sus pequeños portando trajes típicos de la celebración. Máxima se convirtió en una tierna Adelita, mientras que León lució como todo un charro.

“Hoy gritemos Viva México, orgullosos de ser mexicanos porque como México no hay dos. Amemos y respetos a nuestros niños ellos son el futuro de nuestro país inculquemos todos los valores con mucho amor”, sentenció Elizabeth Álvarez como descripción de las imágenes.

En cuestión de minutos la transformación de los hijos menores de Jorge Salinas dejaron a más de un usuario con la boca abierta, volviéndose virales y consiguiendo no solo miles de ‘Me gusta’ de fans, también de famosos como Gloria Sierra, Marjorie de Sousa, Ana Brenda Contreras y Odalys Ramírez.

No fue la única reacción de los compañeros del medio, Ana Brenda también les dedicó a los menores un emoji en forma de corazón y la frase: “Qué hermosos”; mientras que Haydeé Navarra precisó: “Qué bellos”.

Los fieles admiradores de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas no se quedaron atrás y se desvivieron en halagos para Máxima y León, destacando que cada vez es más evidente el parecido físico de los mellizos con ellos, afirmando que son sus clones.

Conoce a los seis hijos de Jorge Salinas, que impactan por ser idénticos al actor

“Qué bellos y grandes están, Están idénticos a los papás”, “Qué amores, están clonados”, “Hermosos”, “Preciosos Máxima y León”, “Tan guapos como siempre”, “Un mini Jorge y una mini Eli”, “Parece que son Jorge y Elizabeth de chiquitos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.