Hija de la productora de Hoy le manda cómico mensaje a la ex de su novia Pam

Paulina González dejó ver su sentido del humor una vez más, luego de revelar cómo le contó a su familia que tenía novia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Paulina González, hija mayor de la productora de Hoy , defendió su amor y mostró orgullosa cómo celebró su primer aniversario junto a Pam. Desde ese momento, la joven dejó ver su sentido del humor al responder a los usuarios que le enviaron comentarios negativos; pero ahora llamó una vez más la atención al mandarle un cómico mensaje a la expareja de su novia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la prima de Andrea Escalona compartió una grabación, de escasos segundos de duración, en los que aparece bailando y sonriendo junto a su pareja mientras bromean sobre la exnovia de Pam.

“Yo con gusto se lo hago… Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”, señaló Paulina González con su característica sonrisa.

placeholder
Paulina, hija de la productora de Hoy, bromeó junto a su novia sobre su expareja

La grabación fue elogiada por varios usuarios de redes sociales, quienes además de destacar el sentido del humor de la pareja, aplaudieron que presuman su amor.

Días antes del cómico video, la hija de Andrea Rodríguez , productora de Hoy, debutó en YouTube junto a su novia Pam en un conmovedor video en el que reveló que su tía Magda Rodríguez le ayudó mucho cuando le confesó a su familia que tenía una pareja del mismo sexo.

“Ni Magda, ni mi mamá, ni Andy (Escalona) sabían. Estábamos en Villas del Carbón y dije 'vamos a hacer un brindis'. Les dije '¿se acurdan que quería un amor bonito? Pues creo que lo encontré'. Como que nadie me preguntaba nada y luego Andy me dijo 'ay, ya dime quién es' como que todo el mundo sabía que era gay pero como que no me querían decir. Al día siguiente Magda me dijo 'enséñame quién es', le dije 'la conoces, es la hija de Pamela Cerdeira' me dijo '¡qué padre!', les dije a mi prima y a mi tía me ayudaran a decirle a mi mamá para que supiera bien. Mi mamá ya sabía que era una mujer, pero no sabía quién, yo quería que estuviera segura”, detalló.

placeholder
Hija de la productora de Hoy hace frente a los comentarios homofóbicos que recibe en redes