Hija de la productora de Hoy responde a quienes le preguntan por qué le gustan las mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paulina González destacó que en un inicio le molestaban los comentarios, pero que ahora los toma con gracia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Paulina González, hija de Andrea Rodríguez productora del programa Hoy , celebró orgullosa su primer aniversario con su novia Pam, hecho que dejó ver en redes sociales, donde la joven consiguió innumerables mensajes de apoyo y felicitaciones, pero algunos usuarios también le enviaron comentarios negativos, a los que les hizo frente.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la prima de Andrea Escalona compartió una grabación en la que detalló que una de las preguntas que más le hacen es ‘¿Por qué le gustan las mujeres?’, por lo que prefiere romper el silencio y enfrentar esos cuestionamientos.

La gente me pregunta ‘¿por qué te gusta el mismo sexo y no el opuesto?’… Tú cómo sabes que a ti no te gusta el mismo sexo, tú ya sabes lo que dicen, no sabes que algo te gusta hasta que lo pruebas”, señaló con su característica sonrisa.

La sobrina de la fallecida Magda Rodríguez detalló que su video era para todas las personas homofóbicas. “Para todos los homofóbicos que han entrado a mi perfil”, señaló Paulina González como descripción de la grabación, que consiguió más de 33 mil reproducciones.

Pero no fue la única declaración que dio al respecto la hija de la productora del programa Hoy , en su cuenta oficial de Instagram, la prima de Andrea Escalona indicó que tras celebrar tan importante fecha junto a su novia, recibió mensajes homofóbicos y aunque en un inicio le molestaba, optó por defenderse y burlarse de esas personas.

“He decidido que en lugar de enojarme por los comentarios, nada más me voy a burlar de ellos y les voy a contestar”, destacó en un clip, en el que detalló uno de los últimos comentarios que le enviaron en redes sociales.

Paulina González compartió el fin de semana que celebró su primer año al lado de su novia, a quien le declaró su infinito amor. “El primer año de toda una vida juntas. Te amo Pam eres lo más bonito de mi vida”, señaló.