Hija de Mariana Levy deja en shock al confesar chantaje de exnovio

Paula Levy detalló cómo reaccionó su familia al saber la agresión de su ex
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Paula Levy reveló que su expareja la agredió y ahora la chantajea
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Paula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, impactó en redes sociales al destapar que fue víctima de una agresión física por parte de un exnovio; aunque muchos aseguraron que el culpable era su actual pareja, ahora la joven rompió el silencio y narró lo que pasó e incluso destapó el chantaje que sufre.

En entrevista para una revista de espectáculos, la nieta de Talina Fernández detalló que el sujeto que la violentó ahora la está amenazando con hacer públicos una serie de videos, que grabó sin su consentimiento.

“Eso es obra de un ex que ahora resulta que me está amenazando, pero sabemos que la mejor manera de solucionar esto, es denunciarlo y llevarlo ante la ley… Cuando yo salí con ese tipo, me tomó unos videos sin mi consentimiento, con los que me ha estado amenazando con difundirlos para que yo no lo denuncie”, comentó.

La hija de Mariana Levy detalló que pese al chantaje del que es víctima, ella está siendo asesorada por un equipo de abogados, porque su expareja ha llegado a decirle que la destruirá públicamente.

Aunque no quiso destapar la identidad del sujeto, reiteró que la agresión no fue a manos de su actual novio, como muchos medios rumoraron; Paula Levy aprovechó para destapar cómo reaccionó su familia al enterarse de lo que sufrió hace un par de años con el sujeto.

“Ese día me desperté bombardeada de mensajes, de llamadas, de mi hermano José Emilio, de mis tías, preguntándome que qué me pasaba, que si estaba bien… Les expliqué toda la situación y tuve que contarles el tema que viví en el pasado”, afirmó la joven, quien también detalló que su papá, José María Fernández ‘El PIrru’, le mostró su apoyo desde que supo lo que sucedió.

Pese a lo rumorado, Paula Levy detalló que cuenta con el apoyo incondicional de su familia, de Ana Bárbara y de su padre, quienes afirma conocen a su actual novio y saben el gran hombre que es.