Hija de Marlene Favela aparece maquillada con un año de edad y foto causa revuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El maquillaje se debió al disfraz que Bella utilizó para Halloween

Desde que Marlene Favela se convirtió en mamá hace poco más de un año, no ha dejado de presumir en redes sociales fotografías de su hija Bella, a quien hace unos días disfrazó de ‘Merlina’ de Los Locos Addams y le puso un poco de maquillaje, causando revuelo entre sus seguidores.

La imagen fue publicada a través de la cuenta oficial de Instagram de su primogénita, quien enterneció con el atuendo y su hermosa sonrisa. “Feliz Halloween. Merlina Addams”, sentenció la actriz junto a varios emojis en forma de calabaza.

Aunque el retrato parecía de lo más tierno, a algunos usuarios les llamó la atención que Bella, quien recientemente cumplió un año de edad, aparezca tan maquillado, por lo que hicieron hincapié en que la estrella de telenovelas no debería de ponerle esa clase de pintura en el rostro, siendo tan pequeña.

“No la disfraces por favor”, “Está muy chiquita para esos químicos en sus pestañitas”, “Creo que todavía no está en edad para que le maquilles su carita, la puedes lastimar”, señalaron algunos usuarios de Instagram, donde también le llovieron infinidad de halagos a la pequeña, destacando lo bonita que se veía con su primer disfraz de Halloween.

No es la primera crítica que recibe Marlene Favela , hace unos días en el mismo perfil de su primogénita compartió una grabación en la que mostró que Bella ya da sus primeros pasos con ayuda de una andadera, hecho que reprobaron sus fans y destacaron que la pequeña primero debería gatear.

Bella nació hace poco más de un año y es fruto del matrimonio que Marlene Favela sostuvo con el empresario australiano George Seely. La pareja se casó en diciembre de 2017 y aunque parecía todo miel sobre hojuelas, en junio pasado la actriz anunció su separación.