Hija de Marlene Favela enternece al dar sus primeros pasos y así reacciona el exesposo de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las últimas semanas, el australiano ha estado muy activo en Instagram y le ha dedicado innumerables mensajes a Bella

Tras varios rumores que apuntaban que su matrimonio había acabado, Marlene Favela anunció en junio pasado que era verdad y que estaba separada de su ahora exesposo George Seely; desde ese momento, la actriz se dedicó a mostrar en redes sociales su faceta de mamá y ahora enterneció al dejar ver los primeros pasos de su hija Bella.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de su primogénita que la estrella de telenovelas como ‘Rubí’ y ‘Pasión y Poder’ compartió una grabación en la que se observa a la pequeña de poco más de un año con un tierno gorro dentro de una andadera en forma de carro.

La grabación de Bella Seely causó revuelo entre los seguidores de la actriz y de la propia pequeña, quien en muy pocas horas consiguió casi cien mil reproducciones e infinidad de mensajes, en los que seguidores afirmaron lo rápido que está creciendo.

“Qué belleza de niña”, “Preciosa muñequita”, “Ya está dando sus primeros pasos”, “Está divina la bebé”, “Se está acabando la bebé, qué ternura”, “No puedo con tanta belleza de esta pequeña”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue el mensaje que le dedicó su papá George Seely, quien desde enero pasado está alejado de la pequeña y se encuentra en Australia pasando la cuarentena.

El empresario, quien hace unas semanas afirmó que pronto visitaría México, le dedicó una serie de emojis en forma de aplausos junto a la palabra ‘Wow’.

En las últimas semanas, el australiano ha estado muy activo en Instagram y le ha dedicado innumerables mensajes a Bella, incluso en octubre pasado el exesposo de la actriz Marlene Favela compartió una fotografía de la pequeña y destacó que cada día se parece más a él. “Te ves como yo”, sentenció.

Marlene Favela y George Seely contrajeron nupcias en diciembre de 2017 y casi dos años después dieron la bienvenida a su primera hija en común; al cabo de un par de meses, la pareja se separó y en junio pasado la actriz interpuso la demanda de divorcio.