Marlene Favela presume que su hija ya dice papá y así reacciona el exesposo de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las primeras palabras de Bella se hicieron viral en redes sociales y búsquedas de Internet

En junio pasado, Marlene Favela acabó con las especulaciones y confirmó que estaba separada de su esposo George Seely desde meses atrás; además recalcó que ella se quedaría a cargo de su hija Bella, quien ahora acaparó los titulares al decir sus primeras palabras.

La estrella de telenovelas como ‘Pasión y Poder’ compartió en la cuenta oficial de Instagram de su primogénita una grabación en la que se observa a la pequeña, de casi un año de edad, jugar con una caja al mismo tiempo que dice papá en repetidas ocasiones.

La actriz acompañó la publicación con una serie de emoticones en forma de luna, estrellas y del planeta tierra. En cuestión de horas, la tierna grabación de Bella Seely se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde consiguió casi 80 mil reproducciones e infinidad de mensajes.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que hizo el exesposo de Marlene Favela, quien no ocultó su emoción al ver que la primera palabra de su hija fue papá. “Tan tan linda”, fueron las palabras que compartió el australiano, quien acompañó su mensaje con una serie de corazones, flores y un emoji mandando besos.

Los fieles admiradores de Marlene Favela se unieron al hilo de comentarios y destacaron que Bella cada día está más hermosa, pero sobre todo aplaudieron que pese a su separación con George Seely fomente el amor de su hija por su padre.

“Hermosura de niña”, “Tan tierna dice papá”, “Divina bebé, ya dice papá”, “Felicidades Marlene por ser una gran mamá”, “Qué hermosa ya dice papá tan tierna y preciosa”, “Se parece mucho a ti, está bellísima”, “Muñequita hermosa”, “Marlene eres una gran mamá y lo demuestras”, “Qué hermoso escucharla decir papá”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Marlene Favela y George Seely contrajeron nupcias en diciembre de 2017; un años y medio después, la pareja anunció la llegada de su primera hija en común. Sin embargo, para finales de 2019 comenzaron los rumores de un distanciamiento de la pareja, los cuales fueron aclarados en junio pasado por la estrella de televisión, quien destacó que ella solicitó el divorcio.