null: nullpx
Lo Último

Hija de Marlene Favela impacta cómo luce en foto y su papá reacciona

George Seely, exesposo de la actriz, quedó atónito con la imagen de la pequeña Bella
Publicado 16 Nov 2022 – 10:58 AM ESTActualizado 16 Nov 2022 – 10:58 AM EST
Comparte
Default image alt
La actriz compatió una tierna imagen de su primogénita en redes sociales Crédito: Instagram

Después de su éxito con ‘La Desalmada’, Marlene Favela prepara su regreso a las telenovelas con ‘El Amor Invencible’; sin embargo, ahora no llamó la atención por su trabajo, sino por cómo luce su hija Bella en inesperada foto.

La actriz de 45 años sorprendió con la publicación en la cuenta oficial de Instagram de su primogénita, donde compartió una imagen inédita en la que mostró lo grande que ya está la pequeña de tan solo tres años.

“Hola amiguitos”, fue la descripción que la estrella de televisión le dio a la publicación, la cual acompañó con un emoji en forma de flor rosa.

La foto de la hija de Marlene Favela desató todo tipo de reacciones, mientras los usuarios lograron que consiguiera miles de ‘Me gusta’ en cuestión de horas, acaparó los titulares la reacción que tuvo el exesposo de la actriz.

Y es que el australiano George Seely no solo se sumó a dichas reacciones, sino que también en el hilo de comentarios le dedicó una serie de emojis, uno en forma de plegaria y varias caritas mandando beso.


Los fieles admiradores de Marlene Favela y de su hija Bella también le dedicaron emotivas palabras a la pequeña, destacando que cada día luce más grande e incluso que ya se parece más a su famosa mamá.

“Qué bebé tan preciosa, se parece ya mucho a su mamá”, “Niña tan hermosa”, “Dios mío está enorme”, “Ya es una niña grande”, “Bella está preciosa”, “Toda una princesa”, “Tan bella como su mamá”, “Se parece ya mucho a Marlene”, “Es la nena más preciosa”, “Está igualita a Marlene”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el perfil de la hija de Marlene Favela.


Comparte