Hija de Mayrín Villanueva exhibe como pocas veces a Eduardo Santamarina

La joven reveló fotos inéditas de su celebración de cumpleaños
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @mayrinvillaneva
Hija de Mayrín Villanueva exhibe como nunca a Eduardo Santamarina en fiesta familiar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana fue Mayrín Villanueva quien se encargó de presumir algunos detalles de la espectacular fiesta de cumpleaños con la que celebraron a su hija mayor, Romina Poza, quien ahora causó tremendo revuelo al revelar fotos inéditas del evento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven de 21 años de edad compartió una serie de fotografía en las que se pueden ver parte de los invitados, resaltando, por supuesto la presencia de Eduardo Santamarina, a quien como pocas veces se le pudo ver junto a sus hijastros.

"Rollo 1/2 revelado del cumple. Gracias por estar", expresó la festejada junto a la publicación que hasta el momento suma decenas de 'me gusta'.

Enhancement
Instagram: @rominapozav
Eduardo Santamarina robó cámara en el festejo de cumpleaños de la hija de Mayrín Villanueva

Entre los invitados también se pudo ver a Jay de la Cueva, por supuesto, su mamá, Mayrín Villanueva, sus hermanos, Sebastián Poza y Julia Santamarina, además de su cuñada Azul Guaita.

Las reacciones no tardaron en aparecer en el hilo de comentarios que desataron las imágenes inéditas siendo la protagonista de 'Si nos dejan' una de las primeras en comentar: "Wow" junto a emojis de aplausos; mientras Sebastián Poza bromeó: "Cállate col*".

Hace unos días, Mayrín Villanueva mostró desde la elegante decoración hasta el pastel personalizado con el que festejaron a su hija Romina, quien respondió a la dedicatoria de su famosa mamá con un "Te amo".