Hija de Natalia Téllez aparece en inesperadas fotos y deja en shock

La conductora quedó atónita ante los retratos de su hija Emilia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Natalia Téllez paraliza Internet por inesperadas fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La maternidad cambió por completo la vida de Natalia Téllez, quien ahora quedó con el ojo cuadrado al ver las inesperadas fotos de su hija Emilia, quien dejó en shock por lo grande que ya luce.

La primogénita de la exconductora de Hoy causó revuelo debido a las tiernas imágenes que compartió su papá Antonio Zabala en su cuenta oficial de Instagram, donde la mostró en poses nunca antes vistas.

En los retratos, la pequeña Emilia no solo aparece con un tierno mameluco de tigre, también tomando una siesta e imitando la pose de su papá y demostrando que hasta ocupa a sus mascotas de almohada para ver las caricaturas.

Enhancement
Instagram
Hija de Natalia Téllez enterneció al lucir enorme.jpg

“Cachorro de tigre al ataque” y “El colmo”, fueron las frases con las que el novio de Natalia Téllez acompañó las publicaciones, que en cuestión de horas se volvieron tendencias en búsquedas de Internet.

La estrella de cine y televisión reaccionó de inmediato a las fotografías de su hija Emilia y además de sumarse a los miles de ‘Me gusta’, replicó uno de los retratos en su perfil personal.

Enhancement
Instagram
La foto de la hija de Natalia Téllez provocó risas.jpg

Los fieles admiradores de la presentadora no se quedaron atrás y además de dedicarle toda clase de emojis en forma de flores, corazones, estrellas y caritas sonrientes; destacaron en miles de mensajes que Emilia es una belleza y que se ve enorme a seis meses de haber nacido.

“Wow, está hermosa”, “El cachorro de tigre más bello”, “Se ve enorme”, “Es toda una princesa, como su mamá”, “Siento que es idéntica a Nat”, “Awww, la bebé más preciosa”, “Una belleza”, “Está creciendo tan rápido”, “Ya está muy grande y hermosa”, fueron algunos de los halagos que recibió la hija de Natalia Téllez en redes sociales.