Natalia Téllez presume como nunca antes a su hija y conmueve a famosos

La conductora dejó ver lo grande que ya luce la pequeña Emilia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez protagoniza emotivas fotos con su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez no deja de expresar lo feliz que la hace la maternidad, hecho por el que en redes sociales constantemente comparte tiernas fotografías de su hija; ahora no fue la excepción y la conductora dejó con la boca abierta al presumir como nunca antes a su primogénita Emilia.

La estrella de cine y televisión publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que dejó ver no solo lo grande que ya está su bebé, sino también destacó el gran momento que vive en su vida personal.

“Ha pasado mucho en poco tiempo y con todo mi cinismo es la primera vez que estoy optimista, o ¿cómo se dice?... ¿Estúpidamente feliz?”, precisó como descripción de la imagen Natalia Téllez , quien jamás imaginó las reacciones que desataría.

Y es que los más de cuatro millones de seguidores de la conductora de Netas Divinas lograron que los tiernos retratos de madre e hija consiguieran miles de ‘Me gusta’ en cuestión de horas y desataron que en el hilo de comentarios afirmaran lo hermosa que Emilia se veía.

Enhancement
Instagram
Natalia Téllez presumió lo grande que está su hija Emilia.jpg

“Hermosa”, “Qué bella te ves con tu bebé”, “Muy hermosa tu nena”, “Parecen muñequitas las dos”, “Están bien hermosas”, “Disfruta esta gran etapa de tu vida”, son algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Sin embargo, los famosos no se quedaron atrás y además de sumarse a la infinidad de ‘Likes’ que consiguió en tan poco tiempo, algunos le expresaron el gran amor que sienten por ella y su hija Emilia.

Enhancement
Instagram
Hija de Natalia Téllez roba miradas en fotos.jpg

Consuelo Duval fue una de las primeras en reaccionar al respecto y detalló: “Hasta a mí me pusiste feliz. Te amo Natalita”; Alex de la Madrid, gran amigo de la conductora, le dedicó un emoji con ojos de corazón y comentó: “Te amo”.

Jacky Bracamontes y Pedro Prieto, quien recientemente también se convirtió en papá, fueron otros famosos que quedaron encantados con las imágenes de Natalia Téllez.