Natalia Téllez conmueve a famosos con foto de su fallecida mamá

La conductora también presumió como nunca a su hija en tremendas fotos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez sorprendió con fotos de su mamá e hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez siempre estremece al hablar de la muerte de su madre, cuando la conductora era tan solo una adolescente; pero ahora, conmovió a varios famosos al publicar una foto de su fallecida mamá.

La estrella de cine y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen de su mamá Martha Beatriz cuando era joven, a quien le hizo una entrañable súplica.

“Mamá… guíame”, fue la descripción que le dio la conductora de Netas Divinas a la publicación, en la cual también colocó un emoji en forma de corazón.

En cuestión de horas, la fotografía de Natalia Téllez causó revuelo entre sus fieles admiradores, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ y desatando un hilo de comentarios, en los que llamó la atención que varios famosos quedaron atónitos por el retrato.

María León fue de las primeras en reaccionar y junto a Alejandra Bogue, gran amiga de la presentadora, le dedicaron caritas con ojos de corazón; Bárbara de Regil quedó impactada por el parecido entre madre e hija y precisó: “Qué bonita, como tú”.

Odalys Ramírez, Paulina Goto y Fernanda Castillo fueron otras celebridades que se sorprendieron por la instantánea; pero no fue la única fotografía que atrajo miradas.

Natalia Téllez también enterneció al mostrar nuevos retratos de su hija Emilia, dejando ver lo grande que luce a sus casi seis meses de vida y demostrando que está viviendo feliz y en plenitud su faceta de mamá.

Enhancement
Instagram
Natalia Téllez y las fotos más tiernas con su hija Emilia.jpg

¿Qué le pasó a la mamá de Natalia Téllez?

La conductora perdió a su mamá cuando tenía tan solo 15 años. Doña Martha Beatriz murió tras una dura batalla contra el cáncer, episodio del que en repetidas ocasiones ha hablado la actriz.

“Mi mamá estuvo enferma mucho tiempo y yo presencié su partida. Yo tenía mucha fe y cuando lo vi dije: ‘wow sí, ahí realmente se acaba’...Es algo que tuve que trabajar mucho en terapia, yo decía: ‘no tengo mamá’ y una psicóloga me corrigió y me dijo: ‘perder a tu mamá, no significa que no la tienes porque una madre es una identidad personal’”, señaló Natalia Téllez.