Hija de Natalia Téllez deja con la boca abierta al lucir como muñeca

La conductora presumió a la pequeña Emilia en inesperadas fotos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez exhibe a su hija sin imaginar reacción en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en enero pasado que Natalia Téllez se convirtió en mamá con el nacimiento de la pequeña Emilia; aunque ha publicado innumerables fotos de su hija, siempre evita mostrar su carita, pero ahora dejó con la boca abierta con inesperadas imágenes, provocando que afirmaran que su primogénita luce como toda una muñeca.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de Netas Divinas compartió una serie de retratos en los que tanto ella como su novio Antonio Zabala aparecen con la pequeña.

“Emilia: “la que TODO lo puede” (hasta curar un corazón partido)”, señaló como descripción de las tiernas fotografías, las cuales provocaron euforia en redes sociales.

Varios famosos como Fernanda Castillo, Odalys Ramírez, Michelle Rodríguez, Adriana Louvier, Pedro Prieto y Consuelo Duval se sumaron a los más de 119 mil ‘Me gusta’ que consiguió la publicación.

Enhancement
Instagram
Natalia Téllez protagonizó las fotos más bonitas con su hija

Mientras que otros como Andrea Escalona y Giuseppe Gamba les dedicaron emojis en forma de corazón.

Sin embargo, los mensajes que más llamaron la atención fueron los de los fans de Natalia Téllez, quienes destacaron que Emilia se veía enorme, preciosa y sobre todo que parecía toda una muñeca por su tierna vestimenta.

Enhancement
Instagram
Novio de Natalia Téllez deslumbró con tiernas fotos junto a Emilia

“Me explican tanta belleza”, “Por Dios es una princesita”, “Está divina”, “Parece muñeca, es hermosa”, “Está preciosa Emilia”, “No puedo con tanta belleza de esta niña”, “Es toda una muñequita”, “Divina”, “Tanto mamá e hija parecen muñecas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

No es la primera vez que Emilia, hija de Natalia Téllez, causa revuelo con tiernas imágenes; sus peculiares atuendos y fotografías junto a su mamá la han vuelto toda una celebridad y en repetidas ocasiones hasta tendencia en Internet.

Natalia Téllez confiesa que deseó la muerte de su madre y ‘Netas Divinas’ rompen en llanto