Hija de Ninel Conde aparece como nunca antes en bikini y fans afirman: ‘Es el nuevo Bombón asesino’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El destape de Sofía Telch causó revuelo en redes sociales, consiguiendo miles de ‘Me gusta’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Ninel Conde vive tremendo escándalo tras la detención de su esposo Larry Ramos y luego de que afirmara en un programa de televisión que pese a su polémica boda, legalmente no están casados. Sin embargo, ahora llamó la atención por las fotografías en bikini que compartió su hija Sofía Telch.

La joven dejó con la boca abierta a miles de usuarios al compartir, como nunca antes, en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que dejó al descubierto su torneada figura mientras modelaba junto a la alberca un colorido traje de baño.

En la descripción de las imágenes, que consiguieron miles de ‘Me gusta’, la primogénita de Ninel Conde y Ari Telch detalló que las fotos fueron tomadas en la Riviera Maya y aprovechó para preguntarle a sus admiradores si ya tenían sus bikinis para el próximo verano.

La publicación se volvió tendencia en cuestión de horas y provocaron que Sofía Telch recibiera una ola de mensajes, en su mayoría piropos, en los que destacaban lo guapa que se veía con tan poca ropa e incluso algunos usuarios afirmaron que era el nuevo ‘Bombón asesino’ por su cuerpazo.

“Estés que ardes, wow”, “Te calmas con el cuerpazo”, “Guapa”, “Qué hermosa”, “Simplemente perfecta”, “Bella niña”, “Súper guapa”, “Muy linda”, “Vas que vuelas para convertirte en el nuevo Bombón Asesino”, “Idéntica a tu mami”, “Toda una muñeca”, “Igual de bella que tu mamá”, “Sí estás de impacto”, “No puedo con tanta belleza”, “¿Eres el bombón asesino?”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven en su perfil personal.

Pero uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que le dedicó su mamá Ninel Conde , quien además de aplaudir el destape, le dedicó un emoji en forma de corazón y precisó: “Hermosa mi princesa”.