Ninel Conde revela si fue cómplice de Larry Ramos e impacta al afirmar: ‘No estoy casada legalmente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de Giovanni Medina y del tiempo que tiene sin ver a su hijo Emmanuel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que el FBI detuvo a Larry Ramos por fraude millonario y al cabo de unas horas fue liberado en Florida tras pagar una fianza, Ninel Conde por fin rompió el silencio y como nunca antes reveló si es verdad que fue testigo del arresto y si está involucrada en los delitos de su pareja sentimental.

En entrevista con El Gordo y La Flaca, la actriz detalló que la situación no ha sido fácil para ella y que es completamente mentira que ella presenció la aprehensión de Ramos, afirmando que ya tenía algunos días en Miami.

“Muchos sentimientos encontrados, decirte que me siento muy bien sería mentira, pero decirte que estoy totalmente perdida también sería mentirte. Dios ha sido mi ancla… No, yo estaba acá desde varios días antes porque tuvimos que hacer ensayos. Nunca vi nada, para que veas cómo se corre el chisme”, comentó.

Ninel Conde detalló que cuando conoció a Larry Ramos, ya había rumores de sus actividades ilícitas, pero que él le contó su versión y ella le creyó; destacó que es completamente mentira que ella haya estado involucrada en los fraudes o haya recibido cifras millonarias por parte de su pareja.

Él me cuenta su versión, lo que está sucediendo y yo le creí, eso es todo. Yo creo que eso (lo que dicen de él) lo tiene que explicar él y en su momento lo hará… Sí es una situación muy escandalosa. No, (no tengo miedo que me afecté) tendría que conocer las cosas de trabajo que él hace y yo lo desconozco, detalles… No es cierto (que me puso dinero en las cuentas). Yo siempre he sido una mujer de trabajo y siempre he tenido mis recursos, obviamente cuando la pareja te quiere apoyar y es algo de pareja, pero así que me hayan depositado cantidades estratosféricas jamás”, señaló.

La también cantante destacó que aunque se rumoró lo contrario, nadie le ha llamado para reclamarle y detalló que espera que la situación se aclare y todo llegue a su fin.

La prioridad ahorita es resolver cada uno sus problemas legales… Es un tema que no tengo mucho que decir, simplemente me interesa aclarar que es algo en lo que no tengo injerencia. Está historia no se ha terminado de escribir, esperemos que todo salga lo mejor para todos”, expresó.

Sin embargo, la confesión más impactante fue cuando Ninel Conde destapó que aunque hace seis meses protagonizó una escandalosa boda, es mentira que esté legalmente casada con Larry Ramos e incluso reveló cómo se enamoró de él.

Yo no estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme, no estoy legalmente casada. Fue un ritual espiritual. No (me casé por las cortes de México)… Yo conocí a un hombre muy especial, me ayudó cuando yo venía saliendo de una relación muy tormentosa, una relación en la que había sufrido mucha violencia y llegó una persona amorosa, respetuosa a mi vida y me enamoré. En los temas de mi hijo siempre ha sido un apoyo y un respaldo muy especial”, comentó.

No fue de lo único que habló la actriz, también se refirió a Giovanni Medina, quien desde hace poco más de un año le ha impedido tener contacto con su hijo Emmanuel, señalando que es una persona violenta.

“Él es una persona que hace violencia psicológica, amenaza, hace y deshace, claro que va hablar más de mí porque tiene mucho odio, lo está transmitiendo a mi hijo, eso es lo más triste, yo no sé cuándo se va a cansar de esa dinámica. En abril 5 del 2020 fue la última vez que vi a mi hijo. Claro (he tratado de verlo) pero entre pandemia, que no se pueden hacer las visitas presenciales, su papá se ha encargado de hacer lo imposible para que no vea al niño”, enfatizó Ninel Conde.