Hija de Niurka opina sobre el nuevo novio de su mamá: “está viviendo esta cosa del enamoramiento”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Romina Marcos habló sobre Marko Peña, el hombre con el que su madre se da una nueva oportunidad en el amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Niurka anunciara que está enamorada, su hija Romina Marcos compartió su opinión acerca de la nueva oportunidad que le dio su mamá al amor.

En entrevista para el programa Hoy, la joven actriz que participa en la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’ habló al respecto.

“Ya hablé con ella, ya me contó y yo la veo feliz, para mí eso es lo importante, no lo conozco obviamente y no te puedo decir si me ce bien o no porque no puedo juzgar a una persona si no la conozco”, dijo.

Sin embargo, sobre la impresión que le da por sus publicaciones en redes sociales, Romi comentó que parece ser un hombre “súper buena onda y que es una persona muy feliz”.

La joven también platicó que ya habló con Niurka y contó algunos detalles de la nueva etapa que vive.

Me contó mi mamá que está muy feliz y que está viviendo esta cosa del enamoramiento, del amor, la emoción, la consiente muchísimo, la quiere muchísimo y para mí eso es lo importante, verla feliz”, concluyó.

De acuerdo con la revista ‘People en Español’, fue la propia pareja que confirmó el romance a pocos días de conocerse. Y es que, la cubana se unió con Marko Peña, de 36 años de edad, para protagonizar su nuevo video musical.

“Anoche me mandó un mensaje hermoso, de poquitas palabras, pero muy profundas”, contó Niurka sobre la propuesta de su nuevo galán.

De esta forma es como Niurka vive una nueva etapa llena de amor.