Sin su característica melena larga, Niurka sorprende con radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cubana se ha caracterizado por, independientemente del color, lucir una larga cabellera

Tras más de 20 años de carrera en México, Niurka Marcos, además de ser una mujer muy segura de sí misma y vestir de manera única, se ha caracterizado por llevar una larga melena, independientemente del color, pues esta ha sido desde rubia hasta negra.

Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores, la también estrella de reality shows apareció el sábado 13 de junio con un nuevo corte en un tiktok que subió a su cuenta de Instagram.

"Tómate el privilegio de ridiculizarte y recuperarás la seguridad en ti mismo y en tu autoestima", fueron las palabras con las que acompañó el clip de más de 15 segundos, donde se aprecia su nuevo corte de cabello, un "bob" a la altura de la mandíbula en un tono castaño medio.

De igual manera, el pasado domingo 14 de junio, "Mamá Niu", como la llaman sus seguidores, apareció como invitada en un video del canal de YouTube de José Eduardo Derbez, mostrando su transformación.

Tan solo días antes, Marcos había dejado verse con su tradicional cabellera, con el mismo tono de base, pero con reflejos claros en las puntas, en diversos videos de TikTok en compañía de su hija Romina Marcos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la bailarina ha cambiado drásticamente su apariencia, pues durante su relación con el productor Juan Osorio, lo mantuvo corto por algún tiempo.